Filtrados nuevos detalles sobre los personajes de Mafia III

Comparte si te gusta

Los primeros detalles oficiales sobre Mafia III podrían haber salido a la luz. Un anuncio para una prueba de casting podría haber desvelado las características de tres personajes clave en el juego: Tony, Mickey y Franklin ¿los protagonistas de la aventura?

Gracias al portal GamerBliss hemos descubierto los que podrían ser los primeros detalles de Mafia III, un juego muy esperado por los apasionados de los juegos de acción y conducción sobre mundo abierto.

El anuncio en cuestión solicita tres actores para pruebas de doblaje, así como sesiones de captura facial y de movimientos. Además, define la personalidad de los personajes, muy representativos de la variedad cultural de los Estados Unidos.

El primero de ellos se llama Franklin y es un joven mestizo (mitad caucásico, mitad afroamericano), nacido en el sur de los Estados Unidos, en Loisiana. Este huérfano huyo de la segregación y ahora se gana la vida en las calles, donde ha demostrado su inteligencia y valía. Por otro lado, tenemos a Tony, un italoamericano nacido en Luisiana que, a diferencia del resto de matones, es ahorrador y con buena planta. Eso sí, también sabe defenderse.

En último lugar tenemos a Mickey, que con 20 años es el más joven de todos. Es el típico charlatán, gastador y con ganas de vivir a toda velocidad. El contrapunto a los personajes anteriores.

Como sabéis, Mafia apuesta por el realismo y el estilo cinematográfico, el toque de distinción que ha conquistado a los seguidores de los juegos sobre mundo abierto y que le ha permitido distinguirse de sagascomo Grand Theft Auto o Saints Row. Ahora que las nuevas consolas están ya en la calle, ¿os imagináis cómo sería el nuevo título?

De momento, no queremos hacernos demasiadas ilusiones pues la información no ha sido confirmada por 2K Games. ¿Serán éstos los primeros detalles del título?

El artículo Filtrados nuevos detalles sobre los personajes de Mafia III se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Filtrados nuevos detalles sobre los personajes de Mafia III

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad