Lost Planet 3 nos deleita con su nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Koch Media ha distribuido un nuevo tráiler del título, en esta ocasión para llevar a cabo una profunda reflexión sobre el significado de la supervivencia en un remoto e inhóspito planeta. Un vídeo con bastante carga emotiva que sirve de preludio al esperado estreno de este Lost Planet 3.

Está claro que Capcom tiene mucha confianza en esta nueva entrega, y desde hace ya más de un año nos lleva mostrando cada uno de los aspectos y novedades que traerá consigo, siempre bajo esa manta gélida y oscura que nos acompañará en esta nueva aventura. Un nuevo desafío que nos adentrará en el planeta E.D.N III, completamente helado y, sobre todo, lleno de criaturas poco amistosas.

La clave, lógicamente, será la supervivencia, la de nuestro protagonista, Jim Payton, quien participa en ese nuevo intento de la humanidad de colonizar otros planetas. Ello hará que sus habitantes, lógicamente, se muestren reacios a nuestra presencia.

Ahora, el nuevo vídeo se centra precisamente en esa labor de supervivencia, o mejor dicho en el sentido de querer salir vivo y no dejar que ocurra lo que parece inevitable: soledad, miedo, rendición, y un largo etcétera de sentimientos en contra que ponen a prueba el valor humano, sostenido sólo por la esperanza de regresar al hogar.

Toda una reflexión al que le acompañan secuencias ingame sacadas directamente del juego en este tráiler realmente emotivo, y que nos servirá para matar el tiempo mientras que esperamos su llegada a nuestras tiendas. Dadle al play y disfrutad de este más de un minuto y medio:

Pinche aquí para ver el vídeo

Queda poco más de un mes para que el nuevo Lost Planet vea la luz: en concreto su estreno se producirá el próximo 30 de agosto para las actuales consolas de Sony y Microsoft: PlayStation 3 y Xbox 360, y para PC. ¿Os haréis con él? Más información sobre el juego, pinchando en el siguiente enlace.

El artículo Lost Planet 3 nos deleita con su nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Lost Planet 3 nos deleita con su nuevo vídeo. Lost Planet 3 nos deleita con su nuevo vídeo.

Leer más: Lost Planet 3 nos deleita con su nuevo vídeo

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Lost Planet 3 nos deleita con su nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165666 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Koch Media ha distribuido un nuevo tráiler del título, en esta ocasión para llevar a cabo una profunda reflexión sobre el significado de la superviven
    [See the full post at: Lost Planet 3 nos deleita con su nuevo vídeo]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad