Rise of the Tomb Raider ya podría tener fecha de lanzamiento en PS4

Comparte si te gusta

Ha sido una de las exclusivas más sonadas de la presente generación y que todavía escuece a Sony, que sigue buscando la forma de evitar un posible impacto en las ventas cuando llegue Rise of the Tomb Raider para Xbox One. Aunque ahora, con esta filtración, podría haberse resquebrajado ese as en la manga que lleva teniendo Microsoft desde hace meses.

PS4 + Rise of the Tomb Raider

Lo primero que confirma esta noticia es que Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 y no solo a Xbox One. Aunque desde el principio se habló de exclusiva temporal, no ha sido hasta ahora que hemos escuchado el nombre del juego y el de la consola de Sony juntos. Y eso seguro que pone contentos a los que tengan la next-gen de los japoneses.

Pero claro, ¿cuánto espacio de tiempo habrá entre la exclusiva de Xbox One y la llegada a PS4? Pues un portal llamado The Know, que ya adelantó la existencia de Dark Souls 3, lo ha situado en el tiempo y no parece que sea poco.

Llegará a finales de…

Rise of the Tomb Raider en PS4 llegará en noviembre de 2016, es decir, justo un año después del lanzamiento en Xbox One. Sin duda, parece un espacio de tiempo más que respetable y mucho mayor del que todos imaginamos al principio.

Los más pesimistas pensaron que seis meses serían los que tendríamos que esperar a jugar en PS4 tras el lanzamiento de Xbox One en noviembre de 2015, pero no será así. Todo un año que, seguramente, servirá para que Rise of the Tomb Raider salga con una edición GOTY y todos los contenidos publicados en un único disco. ¿O no?

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Rise of the Tomb Raider ya podría tener fecha de lanzamiento en PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rise of the Tomb Raider ya podría tener fecha de lanzamiento en PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad