Críticas por el sistema de micropagos de Gran Turismo 6

GT6 PlayStation 3
Comparte si te gusta

Polyphony Digital ya ha desvelado el precio de los micropagos establecidos en Gran Turismo 6 y los jugadores no han tardado en mostrar su descontento. Una vez más, las microtransacciones protagonizan los principales debates de la escena. ¿Es este el futuro de los videojuegos?

Al menos parece que marcarán el inicio de la transición hacia la nueva generación de consolas. Call of Duty Ghosts, Ryse Son of Rom, Forza 5… y ahora Gran Turismo 6. El equipo de Yamauchi ha desvelado el precio que llevarán los packs de contenidos que podremos obtener mediante las llamadas microsotransacciónes. A través de este servicio, los jugadores podrán adquirir dinero virtual que posteriormente canjearán por determinados objetos del juego, como por ejemplo, vehículos.

Al estilo de lo que ofrece el nuevo Forza, los jugadores podrán tomar dos caminos para obtener vehículos: desbloqueando coches a la vieja usanza, esto es, jugando; o bien tirando de billetera. Los que opten por esta última opción se lo pensarán dos veces tras observar el precio de dichos packs:

  • . 500.000 créditos, 4,99 euros
  • . 1 millón de créditos, 9,99 euros
  • . 2,5 millones de créditos, 19,99 euros
  • . 7 millones de créditos, 49,99 euros

La información, recogida por el portal Polygon, nos deja bien claro que aquellos que deseen ampliar su garaje mediante el servicio de micropagos deberán desembolsar una gran cantidad de dinero, pues coches como el Ford Mark IV del 67 cuestan 20 millones de créditos. Es decir, cerca de 140 euros. Observando la reacción de los fans, no nos extrañaría que la compañía terminase modificando el precio de sus packs. De momento, las cifras son definitivas.

De momento, desconocemos si el sistema de progreso incentivará ésta vía, si el título se convertirá en un ‘pay to win’. Lo sabremos el próximo viernes 6 de diciembre, momento en que el juegoverá la luz en nuestra región.

Y tú, ¿crees que los micropagos son abusivos? ¿Consideras que estas críticas están justificadas? Como siempre, te animamos a compartir con nosotros tu opinión, comentando nuestras noticias. ¿Tú qué opinas?

El artículo Críticas por el sistema de micropagos de Gran Turismo 6 se publicó en GamerZona.

Críticas por el sistema de micropagos de Gran Turismo 6. Críticas por el sistema de micropagos de Gran Turismo 6.

Leer más: Críticas por el sistema de micropagos de Gran Turismo 6

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Críticas por el sistema de micropagos de Gran Turismo 6

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad