Novedades en torno al multijugador de Gears of War Judgment

Gears of War Judgment
Comparte si te gusta

Epic Games se ha encargado de desvelar un nuevo aspecto sobre el aparado multijugador de la nueva entrega de una de sus franquicias más reconocidas. En este caso, para dar a conocer un nuevo enemigo cuyo gran atractivo será la posibilidad de ser controlado. Eso sí, sólo para los verdaderos fans de la saga. Éstos tendrán su recompensa con Gears of War Judgment.

¿Eres un verdadero fan de GoW? Entonces podrás hacerte con el control de un nuevo tipo de enemigo al que se ha bautizado como Epic Reaper, y que es el protagonista de la última novedad conocida en torno a esta cuarta entrega de la franquicia.

El encargado de desvelarlo no ha sido ningún miembro de People Can Fly (recordemos, los encargados de llevar a cabo su desarrollo), sino uno de los managers principales de los responsables de su dirección, esto es, de Epic Games, We Phillips. Lo ha hecho durante su intervención en la SXSW que se está llevando a cabo en Austin.

Dicho personaje ha sido mostrado en una primera imagen: una especie de mensajero de la muerte que nos aguardará en las diferentes partidas online, y que promete ser un enemigo de lo más rápido y escurridizo.

Porque, como poco después ha anunciado la compañía a través de su blog oficial, dicho personaje podrá ser controlado por un jugador en uno curioso nuevo modo de juego. Porque, no todo el mundo podrá ponerse en la piel de este Reaper, sino que serán los responsables del juego quienes elijan quién será el adecuado para ocupar ese puesto.

En primer lugar, los aspirantes han de demostrar ser fans de la saga, por lo que sólo los miembros de la comunidad Gears podrán ser candidatos. De entre ellos, Epic elegirá cada semana a uno de los seguidores que mayor actividad y contribución hayan aportado a la mentada comunidad. Una de las mejores maneras es utilizar en Twitter el hashtag #GearsReaper.

Todos aquéllos que logren acabar con el Reaper, dada la alta dificultad que entrañará, recibirán en recompensa una medalla homónima y un skin customizado para las armas. Por su parte, la persona que haya estado controlando este siniestro personaje, recibirá igualmente varios objetos como agradecimiento por “los servicios prestados”. Otro cuariosa forma de conseguir este tipo de recompensas será acabando con algún miembro de la desarrolladora.

El artículo Novedades en torno al multijugador de Gears of War Judgment se publicó en GamerZona.

Novedades en torno al multijugador de Gears of War Judgment. Novedades en torno al multijugador de Gears of War Judgment.

Leer más: Novedades en torno al multijugador de Gears of War Judgment

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad