Rockstar censurará cualquier vídeo revelador de GTA 5 en YouTube

GTA 5 1
Comparte si te gusta

La compañía ha anunciado su política en torno a los vídeos que usuarios y medios publicarán a partir de ahora en la Red, especialmente en el famoso canal de Google. Take Two y la desarrolladora se encargarán de asegurar que ninguno de ellos revele cualquier aspecto esencial del juego. GTA 5 se cubre las espaldas de spoilers.

Los usuarios rezagados podrán estar tranquilos: la Red no se llenará de vídeos que te hagan descubrir el final o algún acontecimiento esencial de la historia de Grand Theft Auto V; algo a lo que siempre se arriesgan quienes prefieren esperarse a hacerse con el juego o tomarse con calma el desarrollo del mismo.

Así al menos lo han prometido desde su productora, Take Two, uno de cuyos portavoces ha participado en una de las principales páginas de aficionados al título (y recogido por DigitalSpy). Con ello, ha querido dejar claro que todo usuario o medio será libre de publicar contenido del juego en los diferentes canales siempre y cuando éstos materiales no revelen ningún dato esencial de la historia.

En este caso, la productora iniciará el proceso para eliminarlo de manera inmediata. En concreto, borrará aquellos contenidos que “muestren el final del juego, escenas cinemáticas o cualquier otra gran revelación de la historia”, ha concretado el portavoz, quien a su vez ha pedido a los usuarios y a los diferentes medios que no publiquen material de este tipo.

Eso sí, serán respetuosos con aquellas guías en vídeo o misiones comentadas, que podrán ser colgadas en YouTube para ayudar a otros usuarios a solventar alguna que otra difícil situación.

¿Qué os parece esta medida? ¿Creéis que será efectiva? La propia compañía ha anunciado que mantendrán informado a sus aficionados sobre posibles cambios en esta política, bien para endurecerse, bien para relajarse. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre éste y otros aspectos del ya estrenado GTA V. ¿Un título por fin libre de spóilers?

El artículo Rockstar censurará cualquier vídeo revelador de GTA 5 en YouTube se publicó en GamerZona.

Rockstar censurará cualquier vídeo revelador de GTA 5 en YouTube. Rockstar censurará cualquier vídeo revelador de GTA 5 en YouTube.

Leer más: Rockstar censurará cualquier vídeo revelador de GTA 5 en YouTube

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar censurará cualquier vídeo revelador de GTA 5 en YouTube

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad