E3 2013 Las mejores imágenes de Nintendo y Wii U

img_3751
Comparte si te gusta

Nintendo también estuvo presente en el E3 2013, donde pudimos conocer de primera mano algunos de sus mejores títulos. Mario Kart 8 y Super Mario World 3D no faltaron a la cita, pero tampoco juegos como Bayonetta 2, la gran exclusiva de Nintendo. A continuación, te ofrecemos las mejores imágenes de la Gran N durante su paso por la feria.

Un año más, los mejores juegos del momento se dieron cita en Los Ángeles. La compañía no realizó ninguna conferencia en la ciudad, pero sí ejerció un importante despliegue de medios, con un stand alucinante en el que pudimos conocer algunas de sus mejores lanzamientos.

El equipo de Iwata presentó en el E3 2013 su nuevo Mario Kart para la consola del juego asimétrico, así como las propuestas de Zelda o el nuevo juego de Mario para la consola, ahora en perspectiva tridimensional. Tampoco faltó a la cita Pikmin 3 y, en general, disfrutamos de las principales ofertas para Wii U y Nintendo 3DS.

Como veréis, el stand era colorido y con espacios ambientados en dichas propuestas. En este sentido, Nintendo continúa siendo el rey del espectáculo, recreando un área mágica con sus iconos, auténticas leyendas de la escena.

Os animamos a visualizar nuestra galería, a la cual accederéis tras pulsar sobre cualquiera de las imágenes que veréis a continuación. Ya nos diréis qué os han parecido:

El artículo E3 2013 : Las mejores imágenes de Nintendo y Wii U se publicó en GamerZona.

E3 2013 : Las mejores imágenes de Nintendo y Wii U. E3 2013 : Las mejores imágenes de Nintendo y Wii U.

Leer más: E3 2013 Las mejores imágenes de Nintendo y Wii U

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad