Error de PB: Inadecuate O/S Privileges

Comparte si te gusta

comentado lo de los boletines de actualización de Mocosoft, así que podeis probar esto, antes de formatear, es sencillo y si funciona, bien merece evitar un formateo.

Este error Inadecuate O/S Privileges no es muy común y en el caso de COD2 es por falta de privilegios para el correcto funcionamiento de PB, aunque el error te puede aparecer al ejecutar cualquier otro programa o juego.

Generalmente este error está provocado por un adware llamado VX2 (que utiles son las herramientas que nos protegen de estos asquerosos ficheros) que edita tus derechos de usuario, los modifica y una vez que el adware es eliminado, los derechos de usuario siguen mal (no se arreglan)

La solución es:

1) Loguearse como Administrador
2) Panel de Control => Herramientas Administrativas => Configuración de Seguridad Local
3) En las carpetas de la izquierda, abran Directivas Locales, y luego Asignacion de Derechos
4) Aparece una lista con dos columnas: Directivas y Configuración de Seguridad. Directivas son los privilegios, y la otra son los usuarios que poseen esos privilegios.
4) Tienes que darle al usuario con el que juegas los siguientes privilegios que figuran en la lista:

Debug Programs
Load and unload device drivers
Manage auditing and security log
Modify Firmware environment values
Profile Single Process

5) Para esto, haces doble click en el nombre del privilegio y elijen «Agregar Usuario o Grupo». Luego puedes ya escribir el nombre del usuario, o hacer click en Avanzado para elegirlo de una lista.

5b) Si haces click en avanzado, tienes que hacer click en «Tipos de Objetos…» y asegurarte que las tres casillas estan activadas. Luego haces click en «Aceptar» y despues en «Buscar ahora», lo que te genera una lista completa de usuarios y grupos en el sistema. Marca el usuario que quieres y haz click en «Aceptar» hasta que vuelvas a la pantalla con la lista de directivas.

6) Repite el paso 5 para cada una de las directivas del paso 4.

Si no sabes tu nombre de usuario, hagan click en Menu Inicio, y en la parte superior aparece

Un cordial saludo,

Pajillero
{moscomment}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad