Novedades en torno al nivel gráfico y a la jugabilidad de GTA 5

GTA V detalles
Comparte si te gusta

Lo que pudimos ver en el segundo tráiler del título podría ser algo más que secuencias cinemáticas. Así lo asegura la última información aparecida en torno al juego, que señala la similitud existente entre lo visto y el gameplay puro y duro. Además, hemos sabido algo más sobre la manera en que jugaremos en esta historia a tres que se desarrollará en GTA 5

Y es que, a la espera de una nueva comunicación oficial por parte de Rockstar, los aficionados y medios vuelven a apoyarse en las posibles filtraciones y rumores que vuelven a surgir con fuerza en torno a esta quinta entrega de Grand Theft Auto, la última de las cuales nos ha llamado la atención.

Ésta proviene del portal holandés GameKing, cuyos responsables aseguran haber tenido la oportunidad de entrevistar a Dan Houser, vicepresidente creativo de la desarrolladora, en un evento donde han podido visualizar un vídeo con varias escenas in-game del título, y que han explicado a través de otro vídeo que rápidamente ha sido traducido por varios medios, como Gameranx.

Gracias a ello, hemos podido conocer que el nivel gráfico del juego en sí será tan alto como lo esperado, ya que, aseguran los entrevistadores, esas escenas in-game apenas se distinguen en calidad a las cinemáticas que hemos podido ver en los dos vídeos anteriores.

De hecho, y con ello entramos en los detalles de su jugabilidad, han podido apreciar una secuencia gameplay muy similar (pero no idéntica, ya que se trata de algo aún no desvelado) a una de las escenas del segundo tráiler; concretamente en la que aparece Michael en la piscina de su casa, lo que nos indicaría que podremos visitar las diferentes partes de su mansión; algo que ya se daba por hecho, por otro lado.

También nos es conocido la posibilidad de poder elegir en cualquier momento a uno de los tres protagonistas de la historia, los cuales aparecerán en el mapa de Los Santos con un icono personalizado, y el hecho de poder seleccionarlo a nuestro gusto nos habla de que la historia no se narrará de manera lineal, sino que irán transcurriendo a medida que vayamos superando las misiones de manera de manera independiente.

En este sentido, surge una duda ¿Podremos realizar todas las misiones de un personaje sin haber elegido a ninguno de los otros dos? Quizá haya un límite de misiones que puedas hacer de manera independiente con sólo uno de los personajes, y llegará un momento en que deberás superar algunas de las de los otros dos para continuar con el primero.

Lo que sí hemos sabido igualmente es la manera en que cada uno de los personajes aparecerá en las diferentes misiones. Por ejemplo, Trevor y Michael, según lo comentado por el portal, suelen aparecer en helicóptero, mientras Franklin lo hará con su ya conocida moto.

GTA VUna de las novedades que traerá consigo el mapa, además de visualizar la situación de cada uno de los personajes, es el símbolo del dólar, que nos permitirá conocer la situación de, por ejemplo, bancos donde poder llevar nuestras peculiares actividades económicas. Es decir, atracarlos para obtener un pingüe beneficio de manera inmediata.

Por último, el portal asegura que en el juego encontraremos en Los Santos localizaciones tan emblemáticas de Los Angeles como la central de la policía o la prisión de San Quintín o San Quentin, eso sí, rebautizados. Hasta aquí, los detalles que se han podido extraer del vídeo colgado por el medio. Esperamos que próximamente se amplíe la información en torno a GTA V.

El artículo Novedades en torno al nivel gráfico y a la jugabilidad de GTA 5 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Novedades en torno al nivel gráfico y a la jugabilidad de GTA 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad