Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4

Comparte si te gusta

El portal IGN nos trae una nueva entrega de materiales en las que se compara a la vez las versiones de la actual y la nueva generación de consolas. Como no podía ser de otro modo, el elegido en esta ocasión es Call of Duty Ghosts, que se nos muestra funcionando en una PS3, Xbox 360 y en la nueva consola de Sony.

Obviamente, hoy es un día donde la franquicia de Activision copa la mayoría de los titulares. Y no es para menos, ya que es el único capaz de hacer sombra a las extraordinarias ventas de Grand Theft Auto V, e intentar convertirse en el título más vendido de este 2013. El objetivo es harto complicado, pero si alguien puede, ése es un nuevo CoD.

Ahora, volvemos la mirada al título a raíz de una nueva muestra en la que se comparan las versiones entre esta y la inminente próxima generación de las consolas. Algo que ya hemos estado bien a raíz del estreno de títulos cuyo objetivo es el estreno en ambas, como Assassin’s Creed IV: Black Flag.

El elegido, ahora, es Call of Duty Ghosts, aprovechando el tirón que está teniendo a raíz de su estreno en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es el momento, pues, de ver una vez más las diferencias visuales existentes entre hardware de diferentes generaciones con el potente shooter de Infinity Ward como protagonista.

Unas diferencias que se pueden ver desde el primer momento, especialmente en la iluminación y texturas en los diferentes detalles. Sin más os dejamos con el vídeo comparativo publicado por el portal internacional IGN. Así luce Ghosts en PS3, 360 y PlayStation 4. Lógicamente, advertimos que las siguientes imágenes podrían incluir algún que otro spóiler:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? ¿Es suficiente el salto cualitativo entre ambas versiones? ¿Esperarás a la next gen para hacerte con el juego? Y si ya te has hecho con él, ¿lo actualizarás? Sea como fuere, seguiremos atentos a cómo evolucionará este CoD: Ghosts.

El artículo Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4. Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4.

Leer más: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad