Killzone Mercenary prepara su estreno en PS Vita con un emocionante anuncio TV

Comparte si te gusta

Sony ha estrenado el primer anuncio televisivo del próximo gran título para su portátil, llamado a ser un revulsivo para su catálogo. Un spot donde nos enseña parte de su jugabilidad bajo un aura de solemnidad propio de la franquicia. Queda un mes para poder disfrutar de este Killzone Mercenary en la pequeña gran pantalla.

Si bien los aficionados podrán probarlo un poco antes: durante este mismo mes. Porque la compañía lanzará una primera beta abierta unas semanas antes de su estreno oficial, e incluso los más afortunados ya podrán probarla a través de la beta cerrada que ya se ha puesto en marcha entre quienes la solicitaron la semana pasada.

Si no eres uno de los elegidos para probarla desde ya, tendrás que esperar unas semanas, si bien la compañía aún no ha concretado la fecha en que se podrá acceder a la primera prueba gratuita de un título llamado a ser el principal shooter en primera persona del catálogo de la portátil.

Para celebrar esta última fase de promoción, la fabricante japonesa ha decidido llevar el título a la televisión, a través de su primer anuncio que podremos ver a continuación doblado completamente al castellano, y que nos muestra parte de su contenido in game.

En esta ocasión para promocionarlo han querido destacar no su acción vertiginosa, sino el lado dramático de una guerra infinita que muy pronto tendrá su nuevo episodio en la pequeña gran pantalla de PlayStation Vita. Sin más, os dejamos con el mentado vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que queda ya solo un mes para que la versión completa se estrene: será el próximo 5 de septiembre cuando este nuevo Killzone llegue a nuestras tiendas, dispuesto a convertirse en el mejor estreno en el dispositivo y, sobre todo, hacer crecer las ventas de ésta en el mercado; algo que se antoja esencial tras las últimas noticias sobre PS Vita.

El artículo Killzone Mercenary prepara su estreno en PS Vita con un emocionante anuncio TV se publicó en GamerZona.

Killzone Mercenary prepara su estreno en PS Vita con un emocionante anuncio TV. Killzone Mercenary prepara su estreno en PS Vita con un emocionante anuncio TV.

Leer más: Killzone Mercenary prepara su estreno en PS Vita con un emocionante anuncio TV

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Killzone Mercenary prepara su estreno en PS Vita con un emocionante anuncio TV

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad