DICE se pronuncia sobre los últimos errores y ataques a Battlefield 4

BF4 Gamescom
Comparte si te gusta

DICE trabaja contrarreloj para solucionar los problemas registrados este fin de semana en el multijugador online para PC de Battlfield 4. La compañía ha explicado que el origen de estas incidencias guarda relación con un ataque de denegación de servicio (DDoS). Por otro lado, los de Estocolmo piden paciencia a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox 360, y aseguran que sus respectivas actualizaciones no tardarán en llegar.

La compañía ha confirmado en su blog oficial que la actualización para PS4 llegará la próxima semana y corregirá los problemas de ‘crashing’ reportados durante el lanzamiento de la consola. Respecto a Xbox 360, todavía no se ha concretado una fecha ni tampoco un periodo aproximado, si bien aseguran que el parche está en camino.

En relación a la versión para PC, DICE confirmaba en los foros oficiales que estaban siendo víctimas de un ataque DDoS, motivo por el cual los servidores del juego se encontraban caídos. Obviamente, este hecho provocó que resultará imposible disfrutar del multijugador online, para muchos, el principal aliciente de Battlefield.

Como veis, un fin de semana movido, marcado por el lanzamiento en Estados Unidos de PlayStation 4. Su estreno ha tenido un sabor agridulce para Sony, pues la consola superaba en solo 24 horas el millón de unidades vendidas pero recibía numerosas críticas debido a los errores de hardware registrados.

Esperamos que pronto den con la solución y que tanto los jugadores del nuevo Battlefield como los usuarios de PlayStation 4 puedan disfrutar sin problemas de sus artículos.

Si todavía no conoces este título, te animamos a leer nuestro análisis, con información detallada y concreta sobre cada modalidad. Battlefield 4 se ha llevado una de nuestras puntuaciones más altas, y en el caso de PlayStation 4 ha superado a juegos como Killzone Shadow Fall o Call of Duty Ghosts, siendo una de las mejores notas de Metacritic.

El artículo DICE se pronuncia sobre los últimos errores y ataques a Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

DICE se pronuncia sobre los últimos errores y ataques a Battlefield 4. DICE se pronuncia sobre los últimos errores y ataques a Battlefield 4.

Leer más: DICE se pronuncia sobre los últimos errores y ataques a Battlefield 4

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros DICE se pronuncia sobre los últimos errores y ataques a Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad