GTA 5 se convierte en el juego mejor valorado de todos los tiempos

GTA-Online-5
Comparte si te gusta

Primer gran éxito del título de Rockstar: el juego consigue la máxima nota en más de treinta y cinco de los medios internacionales más relevantes del panorama. Un logro que no había alcanzado ninguno de ellos hasta ahora en la historia de la industria del videojuego. GTA 5, por tanto, encaminado a ser el mejor juego de todos los tiempos.

Al menos desde el punto de vista de la crítica, si bien no parece que la opinión de los usuarios (que es, en definitiva, la más importante), vaya a distar mucho de aquélla. Será entonces, cuando los jugadores comiencen a expresar sus sensaciones, cuando se pueda valorar realmente el alcance histórico del juego (no sólo a nivel de ventas). Para ello, aún quedan muchos meses por delante.

Por ahora, como decíamos, es momento de los review por parte de la prensa. Y ésta parece unánime: Grand Theft Auto V es un juegazo. Sí, eso ya se sabía; de lo que no se estaba seguro era sobre si iba a ser capaz de superar la valoración de juegos míticos. Y parece que así ha sido.

Así se puede apreciar gracias al portal Metratic, que ha recogido hasta 64 valoraciones llevadas a cabo por otros tantos medios. En dicha lista, más de la mitad, le otorgan la máxima nota (en este caso un cien por cien). Para un total de 37 portales internacionales (incluidos los de máxima reputación), el juego es, sencillamente, perfecto.

Otros dos, quizá para no ser tan ambicioso, le otorgan un 99 sobre cien y otros siete un total de 98. Ello hace que de esos 64, cuarenta y cuatro le otorgan lo que podría considerarse como una matrícula de honor.

De los otros veinte restantes, dieciocho le dan un sobresaliente (entre 90 y 97 sobre cien), mientras que para otros dos, el título no llega para ser calificado como extraordinario, señalando algunas objeciones, como problemas a la hora de adaptarse al sistema de control en ciertas ocasiones (uno de los defectos más señalados en las anteriores entregas), o una cierta repetitividad de actividades en el mundo libre.

Todo ello, como decíamos, le convierten en el juego más valorado de todos los tiempos, con un 98 por ciento de media, desde que se hacen este tipo de recopilaciones, superando a otros juegos míticos como el propio GTA IV (con una nota muy similar a su sucesor), Super Mario Galaxy 1 y 2 (con un 97 por ciento), Uncharted 2, The Elder Scrolls V: Skyrim, BioShock, Mass Effect 3 o Resident Evil 4, que alcanzaron en su momento un 96 por ciento.

¿Será realmente el mejor juego de la historia? Potencial tiene, pero ahora le toca confirmar todo lo que nos ha ido enseñando durante, recordemos, casi dos años de promoción. Por nuestra parte, en nuestro análisis también le damos una nota de lo más alta. Más información sobre el juego, aquí.

El artículo GTA 5 se convierte en el juego mejor valorado de todos los tiempos se publicó en GamerZona.

GTA 5 se convierte en el juego mejor valorado de todos los tiempos. GTA 5 se convierte en el juego mejor valorado de todos los tiempos.

Leer más: GTA 5 se convierte en el juego mejor valorado de todos los tiempos

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 se convierte en el juego mejor valorado de todos los tiempos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad