Resident Evil 6 muestra en vídeo a los Supervivientes e Infectados de Left 4 Dead 2

Resident Evil 6 Left 4 Dead
Comparte si te gusta

Con motivo del estreno de Resident Evil 6, Capcom ha publicado un espectacular vídeo del modo Los Mercenarios: Sin Piedad. No se trata de un tráiler cualquier, pues es el primero que muestra en acción a los Supervivientes e Infectados de Left 4 Dead, invitados de lujo de la versión para PC. No te lo puedes perder.

Esperar tiene su recompensa. En este caso, el premio se traduce en una modalidad exclusiva para los jugadores de PC. Además, dicha adición, llega acompañada por un reparto de lujo, nada más y nada menos que una selección de los protagonistas de la serie Left 4 Dead 2 y los enemigos de este brutal título.

Como decíamos, Coach, Nick, Ellis y Rochelle estarán presentes en Sin Piedad como personajes seleccionables, con sus propias idiosincrasias y rasgos más distintivos. En el siguiente vídeo podréis verlos en acción, cara a cara contra las criaturas emblemáticas de Resident Evil 6, afrontando incesantes oleadas enemigas.

Pero, además, los enemigos de Left 4 Dead 2 también están invitados a la fiesta. El personaje de Bruja se lanzará a por nuestra yugular con frenéticos ataques, y Mini Tanque hará lo propio con sus habituales embestidas. ¿Qué os parece?

Pinche aquí para ver el vídeo

Para haceros con el nuevo título no tendréis que esperar demasiado. El juego ya se encuentra disponible en los canales habituales de distribución, por 29,99 euros. Será a partir del 5 de abril cuando recibamos de forma gratuita este pack de Left 4 Dead, un cruce tan atractivo como efectivo.

Más allá de estos encarnizados combates, disfrutaréis de una experiencia muy emocionante. Puede que no estemos ante un survival horror al uso, pero sí ante una de las producciones más ambiciosas de la saga. La carga dramática es sobresaliente y las secuencias son realmente efectivas.

En definitiva, un juego que será recordado más allá de la polémica que suscitó su apuesta por la acción. A nosotros nos ha enganchado y lo situamos entre los mejores juegos del año. No exageramos. Y tú, ¿Lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido?

El artículo Resident Evil 6 muestra en vídeo a los Supervivientes e Infectados de Left 4 Dead 2 se publicó en GamerZona.

Resident Evil 6 muestra en vídeo a los Supervivientes e Infectados de Left 4 Dead 2. Resident Evil 6 muestra en vídeo a los Supervivientes e Infectados de Left 4 Dead 2.

Leer más: Resident Evil 6 muestra en vídeo a los Supervivientes e Infectados de Left 4 Dead 2

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad