Batman Arkham Origins ya es oficial Primeros detalles y fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta

La tercera entrega de la saga Arkham ya es oficial. Después de varias semanas de especulaciones en torno al nuevo episodio de la franquicia, Warner Bros ha anunciado su fecha de lanzamiento y los primeros detalles de un título cuya historia será una precuela a Arkham Asylum y Arkham City.

Como anunciamos en el mes de enero, la exitosa franquicia Arkham de Batman tendrá un nuevo episodio. La firma estadounidense se ha resistido a dar la confirmación oficial varios meses pero por fin la tenemos. Bajo el nombre Batman Arkham Origins, el próximo 25 de octubre llegará una edición que completará la trilogía iniciada con el título ambientado en un psiquiátrico de Gotham y que posteriormente nos llevó al encarcelamiento del superhéroe de DC Comics.

El anuncio ha confirmado al estudio WB Games Montreal como el desarrollador del juego, tomando el testigo cedido por Rocksteady, responsable de las dos entregas anteriores. De este modo será la empresa canadiense la que sustituiye a la británica, un difícil reto si tenemos en cuenta lo alto que dejó el listón con los primeros juegos de la saga.

En esta ocasión será Eric Holmes quien se ponga a los mandos de su dirección creativa. El diseñador escocés ya trabajó en proyectos como Gears of War 3, Infinity Blade, Prototype o The Incredible Hulk Ultimate Destruction. Asimismo, se ha conocido que el juego utilizará el motor Unreal Engine que modificó Rocksteady, por lo que se espera sea una entrega continuista con el legado dejado por la firma inglesa.

Pinche aquí para ver el vídeo

En cuanto a su trama, se ambientará con anterioridad a Asylum, en las calles de Gotham en el momento en que un Batman más joven conoce a los villanos míticos de Gotham. Por ahora Warner Bros ha confirmado que Deathstroke, el sádico mercenario, quien visitará la ciudad junto a otros siete asesinos el día de Nochebuena con el objetivo de acabar con Batman.

Sobre el juego poco más se sabe de forma oficial y será en la revista de mayo de Game Informer en la que sepamos sus principales detalles. Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC son las plataformas elegidas para un lanzamiento que será complementado con el spin-off Batman Arkham Origins Blackgate que llegará para Nintendo 3DS y PS Vita de forma paralela.

El artículo Batman Arkham Origins ya es oficial. Primeros detalles y fecha de lanzamiento se publicó en GamerZona.

Batman Arkham Origins ya es oficial. Primeros detalles y fecha de lanzamiento. Batman Arkham Origins ya es oficial. Primeros detalles y fecha de lanzamiento.

Leer más: Batman Arkham Origins ya es oficial Primeros detalles y fecha de lanzamiento

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad