Nuevos detalles de GTA 5 llegarán la próxima semana

GTA V moto
Comparte si te gusta

El próximo 2 de mayo se publicarán los nuevos contenidos de GTA 5. Rockstar prepara un evento centrado exclusivamente en la nueva entrega de Grand Theft Auto, y promete desvelar un torrente de detalles.

Tras conocerse que la próxima semana se lanzarán tres nuevos vídeos de GTA V, hoy se ha confirmado que la compañía prepara un gran evento sobre el título más relevante de la actual generación de consolas. El próximo  jueves 2 de mayo asistiremos a un nuevo aluvión de noticias, similar al que vivimos el pasado mes de noviembre.

En ese momento la compañía revelaba la identidad de los protagonistas y sorprendía a todos al apostar por una jugabilidad dinámica, basada en tres personajes intercambiables. Ahora, esperamos conocer nuevos detalles relacionados con la trama, y profundizar en este mecanismo de juego. Es decir, observar nuevas pinceladas de su gameplay.

Así pues, tomad nota y marcad en vuestras agendas el día 2 de mayo, momento en que se desvelarán nuevos contenidos de tan esperado título. Eso sí, no perdáis detalle de los próximos vídeos. Hasta donde conocemos, estarán protagonizados por los tres protagonistas principales: Trevor, Franklin y Michael.

Nosotros apostamos por una misma secuencia, narrada desde diferentes puntos de vista. Eso sí, deseamos con todas nuestras fuerzas que se trate de un gameplay. No estaría nada mal observar la jugabilidad, sería todo un regalo que compensaría, al menos por nuestra parte, la espera que hemos tenido que padecer.

Así pues, no os despistéis. Nosotros seguiremos de cerca la evolución de esta información, atentos a nuevos detalles sobre GTA 5. Encontraréis todas las novedades en nuestra página o en la cuenta oficial de Twitter de Gamerzona. Os esperamos.

El artículo Nuevos detalles de GTA 5 llegarán la próxima semana se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles de GTA 5 llegarán la próxima semana. Nuevos detalles de GTA 5 llegarán la próxima semana.

Leer más: Nuevos detalles de GTA 5 llegarán la próxima semana

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad