La primera ilustración de Battlefield 4 confirma un escenario de guerra moderna

Battlefield 4 artwork
Comparte si te gusta

Confirmada la presencia de Battlefield 4 en la Game Developers Conference, hoy os mostramos una imagen filtrada del título. Sin sorpresas, se mantiene la apuesta por el contexto moderno y se descarta un escenario de carácter clásico. De hecho, la estética de la ilustración sigue a pies juntillas el estilo de su predecesor.

Quizá, los jugadores más nostálgicos se sientan un tanto decepcionados al observar esta ilustración. Se trata del primer trabajo artístico del título y sería la evidencia de que todo seguirá igual. Desvelado por el portal AllGamesBeta, muestra a un personaje corriendo bajo la lluvia, puede que el protagonista, que deja tras de sí una hilera de tanques y construcciones de tipo contemporáneo. Como veis, tanto el tono azulado, como el drama y la puesta en escena siguen los cánones de Battlefield 3.

Del mismo modo, su indumentaria y el tipo de armamento invitan a pensar que viviremos una aventura contemporánea. Así pues, salvo ‘flashbacks’ narrativos, se descarta la Segunda Guerra Mundial o cualquier acontecimiento previo a la tecnología moderna. ¿Una decisión acertada?

En cualquier caso, la filtración de esta ilustración se erige como la prueba definitiva de ello. Comienza, pues, la cuenta atrás y la carrera hacia el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del género shooter. La expectación es máxima pues podría ser el primero en ver la luz en la nueva generación de consolas e, incluso, en Wii U.

De momento, permaneceremos atentos a los canales oficiales de Electronic Arts, donde podrían ser desvelados los primeros detalles oficiales del título. En el peor de los casos, el 26 de marzo será el día en que la compañía realice la presentación del juego y exhiba, quizá, su primer vídeo gameplay.

Como sabéis, Battlefield 4 competirá este año con Call of Duty. Teniendo en cuenta la tibia acogida que tuvo Medal of Honor, será la saga escogida por EA para contrarrestar el empuje de la franquicia de Activision.

¿Qué os ha parecido la imagen? ¿Esperabais un cambio de escenario?

El artículo La primera ilustración de Battlefield 4 confirma un escenario de guerra moderna se publicó en GamerZona.

La primera ilustración de Battlefield 4 confirma un escenario de guerra moderna. La primera ilustración de Battlefield 4 confirma un escenario de guerra moderna.

Leer más: La primera ilustración de Battlefield 4 confirma un escenario de guerra moderna

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password