PlayStation 4 vs Xbox One ¿Quién triunfará en la Gamescom

Comparte si te gusta

Ambas consolas serán las grandes protagonistas de la inminente feria europea del videojuego. Y lo harán trayendo alguna que otra sorpresa, tal y como se espera hagan tanto Sony como Microsoft. En esta segunda gran cita del año previo a su estreno, ¿quién saldrá reforzada en esta nueva batalla PlayStation 4 vs Xbox One?

Ya nadie duda que en la primera contienda directa, durante el E3, fue la fabricante japonesa la que salió triunfadora. Y además, en territorio tradicionalmente partidaria de su rival. Lo fue más que por méritos propios, por deméritos de su oponente, con una estrategia arriesgada (algunos dicen que equivocada) pero que no supo transmitir correctamente, con un caso de declaraciones entrecruzadas y aspectos que no convencían a los asistentes.

Eso sí, si comparamos las respectivas presentaciones, fue en este caso Redmond la que convenció más, quizá más por la forma que por el fondo, con una PS Meeting verdaderamente sosa y soporífera y una Xbox Reveal vertiginosa y pomposa.

Ahora estamos en la antesala de una nueva cita; la segunda con repercusión mundial, y que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia: la Gamescom, que abrirá sus puertas el 20 de agosto (día dedicado a las conferencias y a la prensa) hasta el 25 de ese mismo mes.

Cinco días donde PS4 y la nueva Xbox volverán a mostrarnos el potencial ya visto de sus catálogos, a los que añadir alguna que otra novedad, según han confirmado ambas compañías.

¿Iniciativa por parte de Sony?

La que en un principio parece más volcada con el evento es la japonesa, ya que no sólo dio a entender que concretaría la fecha de lanzamiento de su nueva consola, sino que además, recientemente aseguró vía Twitter que llevará a cabo “fantásticos anuncios” durante el evento alemán. Unos anuncios que apuntan al sector indie, pues la encargada de desvelarlo fue el departamento de la compañía dedicado a este sector. Algunos medios tampoco descartan la presentación de algún gran título.

Misterio en torno a Microsoft

Por su parte, la compañía de Redmond no ha soltado prenda sobre su estrategia para con la feria, si bien muchos portales se han hecho eco de las declaraciones de una fuente de la compañía a XboxFront, en las que se aseguraba que la fabricante tendría pensado presentar un nuevo juego exclusivo para la nueva consola.

En ambos casos lo veremos durante el primer día del evento, ya que ambas darán sus respectivas conferencias ese día 20 de agosto, si bien por ahora sólo Tokio ha concretado la hora exacta del comienzo de su intervención: 19:00 en horario de la Europa central (incluida la España peninsular).

¿Cuál de las dos se llevará la palma? ¿Cuál saldrá reforzada en detrimento de la otra? ¿O lo harán ambas y se considerará un empate? ¿Qué nos prepara cada una de ellas? ¿Qué títulos podrían ser anunciados? Poco más de una semana y media, y ya podremos sacar las primeras conclusiones.

El artículo PlayStation 4 vs Xbox One : ¿Quién triunfará en la Gamescom? se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 vs Xbox One : ¿Quién triunfará en la Gamescom?. PlayStation 4 vs Xbox One : ¿Quién triunfará en la Gamescom?.

Leer más: PlayStation 4 vs Xbox One ¿Quién triunfará en la Gamescom

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 vs Xbox One ¿Quién triunfará en la Gamescom

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad