Nuevas evidencias sobre la presentación inminente de Call of Duty MW4

Modern Warfare 4
Comparte si te gusta

Una nueva ilustración desvelada por los creadores dela serie Modern Warfare sugiere que el nuevo título de la saga Call of Duty será Modern Warfare 4. Podríamos estar, pues, en la antesala de la presentación de MW4 que, una vez más, nos llevaría a emplazamientos y conflictos de corte moderno.

Infinity Ward ha desvelado a través de su página oficial en Facebook una misteriosa imagen de John Price. Conocido popularmente como Capitán Price, es uno de los personajes centrales de la trama de Modern Warfare. La presentación de dicha ilustración constituye para muchos la evidencia clara de que MW4 está ya en camino.

Desde luego, no faltan motivos para pensar en dicha hipótesis. Con Battlefield 4 preparado para entrar en combate, solo nos queda conocer la propuesta de Activision y, por el momento, todos los rumores y pruebas apuntan hacia Infinity Ward y Modern Warfare 4.

Páginas como OXM sugieren que dicha imagen encajaría con la última oleada de rumores vertida en la Red. En concreto, asocian la ilustración con este enigmático ‘teaser’ que, seguro, habréis visto recientemente:

El vídeo en cuestión localiza la figura del Capitán Price en algún lugar situado entre el sur de Estados unidos y México. No obstante, aun siendo real el tráiler, no podemos extraer conclusiones sobre el escenario escogido ni tampoco sobre la franja de tiempo en que transcurrirán los hechos. Eso sí, todo apunta a un conflicto moderno, quizá emplazado en un futuro próximo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Nosotros permaneceremos atentos a la página de Infinity Ward, ya que no descartamos un anuncio inminente del título. Y a ti, ¿Te gustaría que fuera MW4 el próximo título de Call of Duty? ¿Crees que es hora de dar paso a nuevas propuestas?

El artículo Nuevas evidencias sobre la presentación inminente de Call of Duty MW4 se publicó en GamerZona.

Nuevas evidencias sobre la presentación inminente de Call of Duty MW4. Nuevas evidencias sobre la presentación inminente de Call of Duty MW4.

Leer más: Nuevas evidencias sobre la presentación inminente de Call of Duty MW4

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad