Konami amplía los detalles de PES 2014

PES 2014 tifo
Comparte si te gusta

La compañía japonesa ha hecho pública nueva información en torno a su apuesta para la próxima temporada, ampliando así lo comentado durante el reciente evento sobre los títulos que llevará al E3, incluido este PES 2014. Información que se centra en una de sus grande novedades: el comportamiento cambiante de los futbolistas según su motivación.

Durante la conferencia retransmita hace unas horas, el equipo encargado del desarrollo del juego nos hizo un repaso a todos y cada uno de los detalles que se han ido conociendo estos días en torno a la nueva entrega de la mando de Kei Masuda, productor creativo de ésta.

En su participación, Masuda nos habló de los importantes cambios que se habían introducido para crear esta nueva entrega; cambios que afectaban incluso a la base del mismo: el motor gráfico, que, como recordaremos, se ha construido específicamente para el juego, con el fin de crear un nivel visual nunca visto en un juego de fútbol, según nos han vuelto a prometer, así como para transformar e innovar con las mecánicas.

Igualmente nos hablaron de los aspectos del fútbol real en los que se habían inspirado para dar ese realismo que quieren convertir en su bandera, y conseguir así plasmar la verdadera esencia del deporte rey, como dijeron durante dicha conferencia. Su inspiración, como decíamos, es lo que han llamado Fútbol Total, basado en los constantes cambios fluidos de posiciones por parte de los jugadores.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero ello no sólo tendrá reflejo en un continuo movimiento de los futbolistas, sino también en su propio ánimo. Y es que los responsables de este nuevo Pro Evolution quieren introducir en él la variante de la motivación en los jugadores: esto es, tendrán un comportamiento diferente según el campo donde se encuentren.

Por poner ejemplos: los jugadores del equipo local saldrán a muerte en su propio estadio, frente a unos visitantes mucho más cautos a la hora de entender el partido, dependiendo igualmente del equipo contra el que se enfrenten o el campeonato que se están jugando.

Volviendo al tema de las físicas, Konami ha prometido igualmente que los movimientos de los jugadores con el balón no serán tan mecánicos como en anteriores entregas y que tanto uno como el otro serán completamente independientes entre sí.

Unos pocos detalles más que se añaden, como decíamos, a lo que hemos conocido en estos últimos días, y que preparan la primera gran demostración de este Pro Evolution Soccer 2014 durante el inminente E3 de los Angeles.

El artículo Konami amplía los detalles de PES 2014 se publicó en GamerZona.

Konami amplía los detalles de PES 2014. Konami amplía los detalles de PES 2014.

Leer más: Konami amplía los detalles de PES 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad