Nuevos detalles sobre la beta de Battlefield 4

BF4 beta Premium
Comparte si te gusta

Una última filtración en torno al título ha arrojado algo más de luz a la beta que Electronic Arts y DICE están preparando en para finales de este mismo año. Una primera prueba que se desveló durante la campaña promocional del último Medal of Honor y que ahora se abriría a otros afortunados. Battlefield 4 ya copa la actualidad de todos los medios.

Y a este ritmo se va a conocer un gran número de detalles antes de su presentación oficial, que, recordemos, está prevista para este mismo miércoles 27 de marzo. Porque, de manera paralela a los vídeos que nos va mostrando, las últimas imágenes difundidas por EA sobre el juego parecen confirmar lo que las últimas filtraciones habían apuntando: China como su principal escenario bélico.

Pero dichas filtraciones no han parado ahí. La última de ellas tiene que ver con uno de los primeros datos que se conocieron de manera oficial en torno al juego (de hecho, el medio con que se anunció oficialmente): la beta que sus responsables están preparando.

Recordemos que ésta fue desvelada a través de un tráiler promocional de Medal of Honor: Warfighter, anunciado que todos aquéllos que reservaran el título se les concedería el acceso a ella, prevista para este próximo otoño.

Ahora, los planes de la compañía pasan por ampliar el número de afortunados que tendrán la oportunidad de probar el esperado nuevo título antes que el resto. Porque, a pesar de esta apertura, la beta por el momento sigue siendo cerrada, y no todo el mundo podrá tener acceso a ella.

Serán todos los suscriptores del servicio Premium de Battlefield 3 quienes reciban la invitación para la beta. Así lo ha desvelado el portal ruso MyBattlefield, quien ha colgado una imagen capturada del portal Origin, donde se describe, en uno de los laterales, todo el contenido que se ofrece a dichos suscriptores.

De esta manera podemos ver, junto a los diferentes DLCs que han salido ya para BF3, una clara referencia a la beta de su sucesor, traducida por el portal Mp1st como “acceso exclusivo a la beta de Battlefield 4″.

Ésta es, pues, una de las otras maneras de poder disfrutar de esta primera prueba que ya prometió en su día DICE, y que hasta el momento no ha aclarado. ¿Habrá otras maneras de acceder a ella? Lógicamente, en Gamerzona estaremos muy atentos a cualquier novedad en torno a este aspecto del esperado Battlefield 4.

El artículo Nuevos detalles sobre la beta de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre la beta de Battlefield 4. Nuevos detalles sobre la beta de Battlefield 4.

Leer más: Nuevos detalles sobre la beta de Battlefield 4

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad