Microsoft explica sus polémicas declaraciones sobre Xbox One y la potencia de PS4

Comparte si te gusta

Las últimas declaraciones de Microsoft aún traen cola. Albert Penello, jefe del departamento de planificación de la compañía, asegura que para defender la consola Xbox One, nunca quiso menospreciar a PlayStation 4, ni mucho menos a su equipo de ingenieros. Tan solo quiso destacar que, en última instancia, lo que marca la diferencia, son los grandes títulos, y su consola, aseguró, los tiene.

Durante los últimos días, la Red ha sido testigo de apasionados debates sobre la potencia y calidad de una y otra consola. La discusión ganaba en intensidad cuando salieron a la luz las palabras de Penello, aquellas que, en una primera lectura, cuestionaban la potencia de PlayStation 4.

Para muchos, su mensaje cuestionaba la veracidad de esas cifras, y el líder de Microsoft quiso desmentirlo antes de que la bola de nieve fuese en aumento: “No estoy restando valor al rendimiento que Sony publicita, y no quería parecer arrogante o despectivo”, señalaba en NeoGaf para añadir: “Lo que intentaba decir es que no formo parte del equipo de ingenieros de Sony, por lo que no puedo comentar sobre aquello que han publicitado como especificaciones”.

Penello quiso dejar defender, más allá de la calidad de uno u otro producto, la labor de ambos equipos: “La gente que está construyendo estas maquinas, en ambos lados, tienen un talento incuestionable, y son expertos en su campo”.

Según Penello, su intención inicial era centrar el debate en los juegos que son, a fin de cuentas, el resultado final de todo un proyecto: “Los grandes juegos son lo que importa. Cuando bromeáis con la nube, creo que lo que está diciendo Respawn sobre la nube comienza a aclarar aquello a lo que nos referimos al hablar del rendimiento en la nube”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Lo cierto es que, al menos, hemos terminado hablando de lo que realmente importa, que son las consolas y sus juegos. Ya era hora que alguien aparcase el debate sobre los aspectos multimedia, el DRM y los juegos usados, y comenzase a hablar de potencia, lanzamientos y títulos que marcarán la Next Gen.

En cualquier caso, palabras que suenan a disculap. En este enlace podéis consultar sus declaraciones iniciales. Y vosotros, ¿creéis que Xbox One está por detrás de PlayStation 4? ¿Qué os parecieron los juegos de la consola de Microsoft?

El artículo Microsoft explica sus polémicas declaraciones sobre Xbox One y la potencia de PS4 se publicó en GamerZona.

Microsoft explica sus polémicas declaraciones sobre Xbox One y la potencia de PS4. Microsoft explica sus polémicas declaraciones sobre Xbox One y la potencia de PS4.

Leer más: Microsoft explica sus polémicas declaraciones sobre Xbox One y la potencia de PS4

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft explica sus polémicas declaraciones sobre Xbox One y la potencia de PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad