Driveclub activa sus desafíos dos meses después de salir a la venta

Comparte si te gusta

Seguramente a estas alturas todos conocéis los problemas que Driveclub ha tenido desde el primer día de su lanzamiento, en el que Evolution Studios y Sony decidieron quitarse de encima la versión PlayStation Plus hasta nueva orden. Y con mucho ‘trabajo duro’ y paciencia, parece que las cosas vuelven al lugar al que deberían.

Y hace escasas horas, Driveclub ha encendido la opción de los Desafíos, tanto para el modo individual como para el de los Clubs, por lo que ya es posible llevar a cabo todos esos piques que queramos para subir ránking en el panel mundial que, al fin y al cabo, ese es el objetivo de este juego: ganar eventos y desafíos para gobernar el ‘top mundial’ de los mejores clubs y pilotos.

Esta activación llega pocos días después de que nos enteráramos de un nuevo contenido que aterrizaría en Driveclub, con coches y algún que otro circuito en un territorio diferente y que vendría a servir de bálsamo para acallar las críticas que este desastroso proceso de lanzamiento le han caído al juego. Pero ni eso ha servido por que solo hay que entrar en la página oficial del juego en Facebook (tenéis el link más abajo) para ver que los nervios están a flor de piel: “¿Aún estáis corrigiendo lo de los servidores casi dos meses después de su publicación [del juego]? ¿Me estás tomando el pelo?”, “¿Y la versión de PS Plus?”.

No olvidemos que el juego era uno de los primeros títulos de lanzamiento de PS4 en noviembre de 2013 y que por razones que ahora nos quedan claras, decidieron retrasarlo 11 meses. Hasta octubre de 2014 que fue cuando asomó la patita, de la manera en la que lo ha hecho, llevándose por delante la espradísima PlayStation Plus Edition y teniendo sus principales modos apagados varias semanas en el caso de los Eventos, y dos meses en el de los Desafíos.

Así que, si lo estabas esparando con ganas, ahora sí, lo tienes operativo (casi) al 100%. ¡Enhorabuena Evolution! Ya casi está.

Si queréis leer el análisis completo de Driveclub para PS4, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Driveclub (Facebook)

El artículo Driveclub activa sus desafíos dos meses después de salir a la venta se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Driveclub activa sus desafíos dos meses después de salir a la venta

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad