Bloodborne finaliza su desarrollo y ya es Gold (a la venta el 25 de marzo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Bloodborne ha finalizado su desarrollo. Sony celebró un evento esta pasada noche en tierras niponas, donde explicó a todos los asistentes que el juego ya ha entrado en fase Gold y, como viene siendo habitual, entra en proceso de producción de disco. Por tanto, todos los plazos se cumplen tal como estaba previsto, y el título llegará a las tiendas el 25 de marzo.

Asimismo, Jun Yoshino, productor europeo del juego, ha hablado en el blog oficial sobre algunas de las características que tendrá Bloodborne, como la rejugabilidad del mismo gracias a las Chalice Dungeons.

“Más allá del desafío que se propone, que es uno de los factores que en mayor medida logran que el jugador vuelva una y otra vez, también hemos desarrollado una característica completamente nueva que se llama Chalice Dungeons”, indicó antes de explicar qué son. “A través de tu periplo por el juego puedes recolectar chalices y otros materiales. Puedes llevar a cabo rituales que crearán mazmorras más allá de la ciudad de Yarhnham”.

“Esas mazmorras serán siempre diferentes en función del tipo de chalice que utilices. Una vez que las haces, puedes guardarlas y compartirlas con otra gente. La rejugabilidad está ahí. Tenemos muchas ganas de ver lo que consigue la gente con ello”, resaltó.

Nuevo modo de dificultad

From Software, estudio de desarrollo de la obra, ha puntualizado que esta entrega contará con un modo de dificultad denominado “New Game Plus“. Los que seáis amantes de Dark Souls habréis cogido al vuelo cuál es esta opción, pero para los que no, una descripción rápida: un modo de juego donde la sangre y el sudor va a caer por nuestra frente.

La dificultad introducida es tal, que hasta los propios desarrolladores están pasando apuros para terminar la aventura -según palabras de su director-. ¿Preparados para morir?

El artículo Bloodborne finaliza su desarrollo y ya es Gold (a la venta el 25 de marzo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bloodborne finaliza su desarrollo y ya es Gold (a la venta el 25 de marzo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad