Donkey Kong para Wii U nos muestra en vídeo su gameplay a un mes de su estreno

Comparte si te gusta

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de la primera entrega de la divertida franquicia para la consola doméstica. Previsto para finales de este mes de febrero, Donkey Kong Country Tropical Freeze nos enseña parte de su gameplay, y se confirma como uno de los grandes estrenos del año para Wii U.

Porque parece claro que la plataforma doméstica habrá de confiar en la producción de casa para intentar recuperar un cierto impulso en ventas, al menos durante este recién estrenado año. Y es que echando un vistazo a la lista de juegos que están por llegar durante los próximos once meses, las grandes apuestas siguen saliendo de Kioto.

Entre estos últimos, obviamente, se encuentra la nueva entrega de Donkey Kong, que regresa al mundo actual para adentrarse por primera vez en el mundo de la alta definición gracias a este Tropical Freeze del cual ya sabemos más a raíz del último movimiento de la compañía.

La Gran N ha dado inicio a su campaña de promoción previa al estreno del título con un tráiler dirigido al público japonés, pero que bien nos sirve a los occidentales para ver cómo luce el mítico personaje en HD.

Gracias al vídeo podremos ver algunos escenarios desconocidos hasta la fecha, así como sus diferentes protagonistas en acción. Junto a ello, además, una pequeña introducción cinemática con la que nos podemos hacer una idea de cómo comenzará esta nueva aventura en la emblemática isla. Os dejamos con el mentado vídeo. A disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? Ya queda muy poco para que podamos tener en nuestras manos esta nueva y esperada entrega. Y es que, recordamos,  este Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a nuestras tiendas el próximo 21 de febrero, dispuesto a relanzar de una manea definitiva a la nueva Wii U ¿Lo conseguirá? ¿Convencerá a los usuarios? eso lo veremos en apenas tres semanas.

El artículo Donkey Kong para Wii U nos muestra en vídeo su gameplay a un mes de su estreno se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Donkey Kong para Wii U nos muestra en vídeo su gameplay a un mes de su estreno

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad