FIFA 16 presume de tráiler gameplay en el E3 2015… ¡y de Pelé!

Comparte si te gusta

FIFA 16 ha desvelado algunas de las novedades que traerá en esta edición y que no solo tendrán que ver con la llegada de las chicas, sino con más elementos que van a profundizar en el engine Ignite, ese que estrenaron en 2013 con la llegada de PS4 y Xbox One. Ahora, por fin, tras un teaser de Messi la semana pasada, llega algo más concreto que nos muestra el nivel de realismo alcanzado en las versiones más potentes.

Soccer contra fútbol

La nota curiosa de la presentación la llevó a cabo Pelé, que apareció en el escenario entre los vítores y gritos de los seguidos del fútbol, eso que en EE.UU. llaman soccer y que siguen sin entender que es el deporte más bonito del mundo (Pelé dixit).

En una entrevista bastante distendida, el astro brasileño habló de cuáles eran los goles más complicados de sus carreras o los momentos más bonitos que ha vivido jamás cuando fue jugador de fútbol.

Después, Electronic Arts ha contado algunas de las novedades que en esta ocasión pasan por una captura de movimientos más detallada, con los astros del mundo del fútbol realizando todo tipo de movimientos y con Messi a la cabeza.

Las chicas son guerreras

Aunque ya lo anunciara en las pasadas semanas Electronic Arts, para los americanos FIFA 16 es uno de los juegos más importantes de los últimos años aunque solo sea por la inclusión del fútbol femenino por vez primera, lo que significa un paso importantísimo para que esa otra cara del deporte rey acabe por ser igual de conocida que la de los chicos.

FIFA 16 vídeo E3 2105.

De momento, solo tendremos selecciones nacionales pero no deberíamos descartar que en los próximos años lleguen las ligas más importantes del mundo. Precisa, y paradójicamente, es en EE.UU. donde tienen la liga femenina más importante del mundo, con contratos profesionales que les procuran sueldos muy interesantes.

Echad un vistazo al vídeo y nos contáis. Venga.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo FIFA 16 presume de tráiler gameplay en el E3 2015… ¡y de Pelé! se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 16 presume de tráiler gameplay en el E3 2015… ¡y de Pelé!

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad