The Last Guardian ya no aparece en el listado oficial de juegos de Sony para el E3 2013

The Last Guardian 1
Comparte si te gusta

Durante las últimas horas se ha especulado en torno a la presencia de The Last Guardian dentro del ‘lineup’ de Sony. La compañía ha desmentido la información, publicada originalmente en la página oficial del E3 2013, sembrando el desconcierto entre los jugadores. Así ha quedado el listado del gigante nipón.

Durante el día de ayer se armó un gran revuelo con la presencia de The Last Guardian en el listado de juegos de Sony para la feria de Los Ángeles. Como decíamos, la lista fue publicada desde la organización del propio evento, hecho que reactivaría el interés por el título, anunciado en 2009 y con un desarrollo repleto de parones.

Cuando el optimismo comenzaba a aflorar en la escena, el gigante nipón se apresuraba a desmentir la noticia. El portal Kotaku se hacía eco de la información y confirmaba el peor de los presagios, asegurando que la compañía califico de “falsa” y “especulativa” dicha publicación.

Posteriormente, el listado era modificado y quedaba conformado por los siguientes títulos:

. Beyond Two Souls

. DriveClub

. Gran Turismo 6

. Infamous Second Son

. Killzone Mercenary

. Killzone Shadow Fall

. Knack

. Puppeteer

. The Last of Us

. Tearaway

Como veis, se han caído un buen número de títulos que sí aparecían en la publicación de ayer, lo cual invita a pensar en un error de la organización. Puede que Sony intente mantener el factor sorpresa, o que ni siquiera tuviera en mente este anuncio, pero lo cierto es que The Last Guardian ya no aparece por ningún lado.

El resto de títulos que tampoco aparecen listados son:

. Everquest Next

. Invizimals The Alliance

. Invizimals The Lost Kingdom

. Until Dawn

. Warrior’r Lair

. Wonderbook: Diggs Nightcrawler

Seguiremos atentos a la evolución de la noticia, pendientes de una posible modificación. Por otro lado, os recordamos que la conferencia previa al E3 2013 de la compañía se producirá el próximo 10 de junio, a partir de las 3.00 am (horario peninsular español). En Gamerzona encontrarás toda la información sobre el evento, actualizada al minuto, también en nuestra cuenta oficial en Twitter.

El artículo The Last Guardian ya no aparece en el listado oficial de juegos de Sony para el E3 2013 se publicó en GamerZona.

The Last Guardian ya no aparece en el listado oficial de juegos de Sony para el E3 2013. The Last Guardian ya no aparece en el listado oficial de juegos de Sony para el E3 2013.

Leer más: The Last Guardian ya no aparece en el listado oficial de juegos de Sony para el E3 2013

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad