Piixl Jetpack la Steam Machine que se esconde detrás de tu TV

Steam Machine Piixl Jetpack
Comparte si te gusta

Impacientes estamos por ver qué tal le va a ir a Valve con sus Steam Machines, aunque viendo el panorama de modelos que van a salir a la venta uno empieza a pensar que podríamos estar ante el estándar del futuro, el que logrará aunar teles y monitores de ordenadores con un único objetivo, el de jugar.

El caso es que la empresa inglesa Piixl ha presentado en sociedad el que será su modelo de Steam Machine para los primeros meses de funcionamiento del estándar y, la verdad, este Piixl Jetpack es cuando menos curioso.

Y es que, como podéis ver en las fotografías, su colocación detrás de la TV plana va a pasar inadvertida a los ojos de los más profanos que verán cómo nos ponemos a jugar en la televisión con un Assassin’s Creed IV Black Flag y no ven ni cables, ni consolas cerca donde podría estar metido el juego.

El diseño de esta Steam Machine está pensado para televisiones de entre 32 y 70 pulgadas y puede colocarse en medio de la TV y la montura de pared que tiene un aguante de hasta 100Kg. de peso. Además, no creáis que por tener esta disposición plana el rendimiento se verá condenado, al revés.

El Piixl Jetpack tiene unas especificaciones técnicas muy buenas, con un procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica Titán o GTX 780 (una de las buenas, buenas) y vendrá equipado con un almacenamiento de 1TB en formato SSD (que será lo que encarezca la Steam Machine lo suyo).

Aunque es pronto para saber su fecha de lanzamiento, según indicó el fabricante esperan llegar a las tiendas a principios de 2014, en el mismo mes de enero y a un precio de 600 libras aproximadamente, es decir, unos 720 euros al cambio. Decir que en España todavía estamos a la espera de saber si alguna compañía se va a hacer cargo de traer unidades o, si de lo contrario, tendremos que pedirlas por otro medios alternativos.

Steam Machine Piixl Jetpack

Y ya que estamos, una pregunta: si nuestra tele tiene las conexiones en la parte trasera, ¿cómo hacemos para poner y quitar cables una vez que montemos esta Piixl Jetpack en medio?

El artículo Piixl Jetpack, la Steam Machine que se esconde detrás de tu TV se publicó en GamerZona.

Piixl Jetpack, la Steam Machine que se esconde detrás de tu TV. Piixl Jetpack, la Steam Machine que se esconde detrás de tu TV.

Leer más: Piixl Jetpack la Steam Machine que se esconde detrás de tu TV

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Piixl Jetpack la Steam Machine que se esconde detrás de tu TV

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad