Destiny contará en otoño con su “mayor expansión hasta la fecha”

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Destiny va a seguir muy vivo en los próximos meses. Aunque la gran mayoría de jugadores está esperando La casa de los lobos (que verá la luz el próximo 19 de mayo), Eric Hirshberg, máximo responsable de Activision, ha comentado en la reunión de accionistas que el juego de Bungie todavía tiene una sorpresa guardada: la mayor expansión lanzada hasta la fecha, que sería la tercera disponible y vería la luz en otoño.

Hirshberg añadió que se han experimentado “unas fuertes ventas y unos ratios de crecimiento muy altos“, como bien manifiestan los 20 millones de jugadores registrados (en febrero eran 16, tal como publicábamos).

En cuanto a esta tercera expansión, sólo se ha indicado de manera oficial que será “un gran lanzamiento”, por lo que todo el estudio estaría centrada en ella. No obstante, y gracias a las clásicas filtraciones, sabemos que ésta podría llamarse The Taken King, nombre registrado por Activision en el índice de patentes por Jim Charne (el mismo abogado que llevó los registros de La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos).

1.000 millones de dólares

Cada usuario de Destiny juega una media de tres horas diarias, una cifra bastante alta y que no ha decaído desde los últimos estudios. Asimismo, tampoco han descendido los ingresos obtenidos, que son de más de 1.000 millones de dólares si se tienen en cuenta también los de Hearthstone.

En el caso del popular juego de cartas virtual, éste acumula más de 30 millones de jugadores registrados, un número que habla por sí solo del rendimiento tan alto que está teniendo este producto free to play en compatibles, móviles y tabletas.

También te puede interesar…

El artículo Destiny contará en otoño con su “mayor expansión hasta la fecha” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Destiny contará en otoño con su “mayor expansión hasta la fecha”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad