Dead Island lanza su cómic de manera gratuita

Comparte si te gusta

Tal como se confirmó hace unos meses, el cómic de Dead Island ya está disponible para todos los jugadores. ¿Lo mejor? Es totalmente gratuito y conecta los eventos relatados en Escape Dead Island con Dead island 2 (los dos próximos juegos de la franquicia).

“La muerte llega a California. Richard y Marco eran dos tipos vulgares, hasta que el apocalipsis zombi les dio la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes… o al menos destrozar a los no muertos”, puntualiza la editora en su comunicado, donde destaca que este “hilarante y destripador cómic” constará de tres volúmenes gratuitos escritos por Alex de Campi (Grindhouse) y dibujados por Mike Hawthorne (Deadpool). Podéis acceder a él desde el siguiente enlace.

La aplicación de Dark Horse Digital está disponible para cualquier dispositivo iOS/Android. Los cómics se pueden leer también a través del navegador de cualquier ordenador PC/Mac, tablets o desde el navegador de cualquier dispositivo móvil. Además, los Cómics de Dark Horse se pueden adquirir y leer a través de Amazon, en Kobo Vox, la Nook Tablet de Barnes & Noble, Nook Color, la app para iOS de Kobo y la app para Android de Nook.

Escape Dead Island es un spin-off de misterio y supervivencia de un jugador en tercera persona que desentraña los orígenes del brote zombi y narra los acontecimientos que se desarrollan entre Dead Island y su secuela, Dead Island 2, anunciada recientemente.

Por su parte, Dead Island 2 retoma el argumento de Dead Island y Escape Dead Island varios meses después de los eventos de Banoi. El ejército de los Estados Unidos ha puesto el Estado Dorado en cuarentena, que ahora es una zona restringida y se ha convertido en un paraíso sangriento para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares y un patio de recreo lleno de acción para los renegados que buscan aventuras, gloria y un nuevo comienzo. “California se convierte en un patio de juegos zombi donde disfrutar del continuo y aclamado multijugador para hasta ocho jugadores que cooperarán, competirán o simplemente coexistirán en una experiencia de nueva generación multijugador, verdaderamente social”, puntualizan.

dead_island_comic_655

El artículo Dead Island lanza su cómic de manera gratuita se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dead Island lanza su cómic de manera gratuita

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #162434 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Tal como se confirmó hace unos meses, el cómic de Dead Island ya está disponible para todos los jugadores. ¿Lo mejor? Es totalmente gratuito y conecta
    [See the full post at: Dead Island lanza su cómic de manera gratuita]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad