Confirmados los packs de PlayStation 4 y PlayStation 3 con el juego Watch Dogs

Comparte si te gusta

Sony ha confirmado el lanzamiento de los nuevos packs de Watch Dogs con las consolas PlayStation 4 o PlayStation 3. Estarán disponibles el mismo día de su estreno que, como sabéis, será el próximo 27 de mayo. Te contamos todos los detalles.

Coincidiendo con el lanzamiento del título, Sony lanzará un pack de Watch Dogs para cada una de sus consolas de sobremesa. Una opción interesante para aquellos que estén pensando en dar el salto a la Next Gen o deseen renovar su PlayStation 3 pues, ciertamente, se llevan uno de los juegos más aguardados de la temporada.

Como sabéis, el pack de PlayStation 4 fue anunciado a bombo y platillo durante las semanas previas al estreno de la consola pero el repentino retraso del juego obligo a tiendas y compañías a cancelar los pedidos u ofrecer a los jugadores alternativas a este pack.

Afortunadamente, Sony y Ubisoft han retomado su acuerdo y vuelven a la carga con este atractivo bundle, por partida doble, para PS4 y PS3. En el caso de ésta última plataforma, hablamos de la nueva versión Slim y, por supuesto, cualquiera de las dos opciones que escojáis incluirá los 60 minutos de juego adicional, exclusivos para PlayStation.

Una vez más, recordamos a los despistados que el juego se estrenará el 27 de mayo. El anuncio de Ubisoft volvía a reactivar la expectación por un título que promete redefinir los juegos de acción sobre mundo abierto.

PlayStation 4 Watch Dogs 2 Los de Montreal aprovecharon la ocasión para lanzar un nuevo tráiler, centrado en la historia de la campaña. En él podremos conocer la historia de Aidan Pierce y descubrir el origen de esta prometedora trama. Lo encontraréis en éste enlace.

Respecto al precio de los packs, Ubisofgt aún no ha concretado nada. Estaremos atentos a la compañía con el fin de actualizar la información con todos los detalles.

El artículo Confirmados los packs de PlayStation 4 y PlayStation 3 con el juego Watch Dogs se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Confirmados los packs de PlayStation 4 y PlayStation 3 con el juego Watch Dogs

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad