Defiance anuncia su fecha de estreno con un emocionante tráiler

Comparte si te gusta

Defiance se estrenará el 2 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El nuevo shooter sobre mundo abierto de Trion Worlds combina lo mejor de la acción con batallas masivas, todo tipo de vehículos y escenarios épicos. Un lanzamiento que estará respaldado por una serie televisiva que profundizará en la narrativa del título. A continuación, os mostramos su tráiler oficial.

Dentro de los juegos de acción masiva online, Defiance se ha hecho con su propio espacio. De hecho, se sitúa entre nuestros favoritos por diversos motivos que pasamos a enumerar. El más importante de ellos, la experiencia transmedia que ofrece el título. Este llegará acompañado por un serial televisivo con actores reales que se estrenará el 15 de abril en el canal SyFy, pocos días después del estreno del título, repetimos, el 2 de abril.

Por otro lado, el juego ofrece toda la acción característica de los juegos masivos online sobre mundo abierto, con entornos amplios y en constante movimiento. En este sentido, la puesta en escena será de lo más dinámica, obligándonos a afrontar peligros del ambiente, conducir hasta determinados objetivos y, por supuesto, planear mortíferos ataques.

Han sido cinco años de desarrollo que, por fin, están a punto de ver la luz. Para que os hagáis una idea de la magnitud del proyecto, os mostramos el tráiler oficial de la serie televisiva, un anticipo de lo que os espera durante la próxima primavera.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, no está de más recordar los aspectos clave de su jugabilidad, los mismos que podréis visualizar en el siguiente vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? El precio base del juego es de 49,99 euros, pero aquellos que lo deseen podrán hacerse con la versión Coleccionista y la edición limitada Ultimate. Un título que tiene mucho qué decir, ¿no crees?

El artículo Defiance anuncia su fecha de estreno con un emocionante tráiler se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Defiance anuncia su fecha de estreno con un emocionante tráiler. Defiance anuncia su fecha de estreno con un emocionante tráiler.

Read more: Defiance anuncia su fecha de estreno con un emocionante tráiler

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad