Venden Xbox One de colores que los propios usuarios pueden escoger

Xbox One 1
Comparte si te gusta

Se vistió de negro para su puesta de largo. Posteriormente aparecieron imágenes de la versión blanca, incluso una tienda se atrevió a bañarla de oro. Ahora, la compañía ColorWare está distribuyendo Xbox One de colores con diseños que los propios usuarios pueden escoger. Las primeras lucen realmente bien.

A través del portal Ubergizmo hemos descubierto esta iniciativa, gracias a la cual los jugadores podrán darle una vuelta de tuerca al diseño de su consola. Por 749 dólares los jugadores pueden adquirir su Xbox One en diferentes tonalidades que ellos mismos podrán configurar: Cierto, no es una opción barata pero nos ha parecido de lo más interesante, sobre todo tras observar el resultado.

Como veis, el jugador puede configurar el color de la carcasa optando por dos mitades distintas o por una única tonalidad. Señalar que también podremos hacerlo con nuestra consola original, pagando 249 euros. Echadle un ojo a estas capturas:

No están mal, ¿verdad? Insistimos, el precio no se ajusta a todos los bolsillos pero hay que reconocer que la idea es muy buena. Por otro lado, queda claro que existe una gran número de jugadores interesados en un tono distinto al negro. Puede que dentro de un año recibamos noticias sobre la versión blanca, pero tampoco estaría de más añadirle un toque de color al diseño.

Xbox One 2Una curiosidad más que vuelve a tener a Xbox One como protagonista. La semana pasada un ‘modder’ nos dejaba con la boca abierta tras convertir su consola en una portátil de 22 pulgadas con pantalla integrada y diferentes modificaciones. Como podéis imaginar, su diseño se vendió con celeridad y si bien no desveló el precio de la venta podemos intuir una cifra elevada.

La consola ya ha superado los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo, pisando los talones a su principal competidor: PlayStation 4. No obstante, los jugadores de nuestro país se han decantado claramente por PS4, siendo sus ventas el cuádruple que las de la nueva Xbox.

Y a ti, ¿qué te parecen éstos diseños? ¿Te gustaría que Microsoft lanzara un nuevo color?

El artículo Venden Xbox One de colores que los propios usuarios pueden escoger se publicó en GamerZona.

Leer más: Venden Xbox One de colores que los propios usuarios pueden escoger

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Venden Xbox One de colores que los propios usuarios pueden escoger

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad