Tráiler del E3 2013 de Thief

Thief
Comparte si te gusta

Para ir calentando motores de cara al E3 2013, os dejamos con este impactante tráiler de Thief, título que será presentado en la feria de Los Ángeles y que verá la luz el próximo año en PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Eidos Montreal, se dispone a apuntarse un nuevo éxito en su carrera. Tras la buena acogida que tuvo Deus Ex Human Revolution, el estudio se embarca en este ambicioso proyecto, el reinicio de una saga emblemática que ahora, a las puertas de la nueva generación de consolas, intentará marcar un antes y un después en el género de acción y sigilo.

Para ello, pondrán a disposición de Garret un buen número de armas y habilidades. Herramientas que nos permitirán avanzar con libertad y planificar nuestros objetivos de un modo flexible y adaptado a nuestro estilo de juego, de forma similar a lo que vivimos en Deus Ex.

El título está generando un gran interés en la escena, no solo por su valor nostálgico y el bagaje de la serie, sino por exhibir un apartado gráfico que promete estar a la vanguardia de las consolas. Así luce el tráiler preparado para el E3 2013. Una puesta en escena que nos ha encantado.

Sin duda, Thieft se encuentra en nuestra agenda de favoritos, y tendremos la oportunidad de disfrutar de una demo del juego durante nuestro paso por la feria estadounidense. Por ello, te recomendamos seguir de cerca nuestra página, pues actualizaremos los detalles sobre este y otros títulos con gran celeridad, con el objetivo de que estéis en todo momento informados.

El 11 de junio, un día después de que las grandes compañías anuncien sus lanzamientos, se abrirán las puertas de la feria más importante de occidente, e intentaremos empaparnos de estas y otras novedades de la Next Gen, títulos que intentarán sentar cátedra en el mundo de los videojuegos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión, a la espera de conocer vuestras opiniones. ¿Qué os ha parecido? ¿Está Thief entre vuestros favoritos?

El artículo Tráiler del E3 2013 de Thief se publicó en GamerZona.

Tráiler del E3 2013 de Thief. Tráiler del E3 2013 de Thief.

Leer más: Tráiler del E3 2013 de Thief

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad