inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en nuevas imágenes

inFamous Second Son 1
Comparte si te gusta

InFamous Second Son vuelve a mostrarse en nuevas imágenes. Una batería de capturas que nos permite comprender por qué el juego de Sucker Punch es considerado por muchos como una de las propuestas más bestias del catálogo de PlayStation 4. Gráficos notables para una jugabilidad abierta y flexible.

De hecho, esa parece ser la fórmula que perseguirán la mayor parte de propuestas de la Next Gen. El potencial de las nuevas máquinas está permitiendo a las desarrolladoras ofrecer gráficos de gran calidad sobre títulos descomunales en términos de jugabilidad. Obviamente, contamos con mejores procesadores y mayor memoria, lo que permite a la compañía arropar sus propuestas con infinidad de complementos.

Pero es que este juego, en concreto, luce a un gran nivel, quizá por encima de otras propuestas de PS4. Si bien es pronto para dejarse llevar por el entusiasmo, se aprecian detalles muy llamativos, como puedan ser la iluminación, el manejo de partículas o el detalle en el rostro de los personajes principales.

En esta captura, se pueden apreciar las distintas tonalidades de la piel. Incluso, observando los ojos, podemos atisbar diferentes matices.

Esta otra imagen exhibe la ciudad en todo su esplendor, arropada por entornos que responden a la iluminación y al clima. Observad como refleja el sol en los edificios, recién regados por la lluvia.

inFamous Second Son 2Pero tampoco faltará el espectáculo. El realismo está bien, pero no nos olvidemos que hablamos de una saga como inFamous. En esta entrega, el protagonista sustituye la electricidad por el poder del humo, con resultados igual de letales. Esta imagen puede que os resulte familiar, pues corresponde a una secuencia recogida de este demoledor tráiler.

inFamous Second Son 3Sin más, os dejamos disfrutando de las últimas imágenes del juego, aglutinadas en nuestra galería. Para acceder a ella solo tienes que elegir una captura y pulsar sobre ella, de este modo abriréis la ventana. Ya nos contaréis qué os han parecido.

¿Es inFamous Second Son el mejor sandbox de acción de PlayStation 4?

El artículo inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en nuevas imágenes se publicó en GamerZona.

inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en nuevas imágenes. inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en nuevas imágenes.

Leer más: inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en nuevas imágenes

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros inFamous Second Son exhibe su calidad gráfica en nuevas imágenes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad