PlayStation 4 sí reproducirá MP3 y CD pero no en su lanzamiento

PlayStation 4 subir vídeos
Comparte si te gusta

Sony sí añadirá compatibilidad con CD y MP3 en PlayStation 4. El gigante nipón, sorprendido por la reacción de los jugadores, rectifica y asegura que incluirá estas funciones tras el lanzamiento de la consola. A continuación, todos los detalles.

Si recordáis, hace unas pocas semanas se dieron a conocer algunas de las limitaciones que traería la nueva consola de Sony en su lanzamiento. La información saltó a la palestra tras la difusión de una serie de preguntas y respuestas realizada por la propia compañía. En dicho listado, se comentaron las ventajas de PS4 pero también sus carencias.

Entre ellas, hubo una que enfureció a los jugadores: la ausencia de compatibilidad con CD y archivos de MP3. Ahora, el propio Shuhei Yoshida ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los fans, asegurando haber escuchado las críticas y afirmando que ya están hablando con los responsables de la consola para “dilucidar cuándo y cómo añadir estas funciones en PS4”.

El líder de Sony Computer Entertainment, se mostró sorprendido por la reacción de los gamers, señalando que su intención no era promover la suscripción a Music Unlimited. Simplemente, comentaba al medio GiantBomb, se han centrado en las especificaciones relacionadas con los juegos, y por ello se ha tomado esa medida.

En principio, de dicha entrevista deducimos que será cuestión de tiempo contar con esta prestación, si bien no estará disponible en su lanzamiento.

La noticia llega en el mismo momento en que se ha confirmado que la nueva PlayStation no reproducirá películas Blue-ray en 3D. No en su estreno, por lo que también tendremos que esperar para disfrutar de estas y otras funciones, como las instrucciones de voz de la PlayStation Camera, que también estarán limitadas.

PlayStation 4 se estrenará el próximo viernes en Estados Unidos, y un día antes se darán a conocer nuevos juegos para el sistema. Los jugadores europeos recibiremos la consola el 29 de noviembre, por un precio de 399 euros.

El artículo PlayStation 4 sí reproducirá MP3 y CD, pero no en su lanzamiento se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 sí reproducirá MP3 y CD, pero no en su lanzamiento. PlayStation 4 sí reproducirá MP3 y CD, pero no en su lanzamiento.

Leer más: PlayStation 4 sí reproducirá MP3 y CD pero no en su lanzamiento

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 sí reproducirá MP3 y CD pero no en su lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad