Modo Commander y sistema de facciones para el multijugador de Battlefield 4

Comparte si te gusta

Las últimas filtraciones señalan que el Commander Mode estará de vuelta en Battlefield 4. Esta modalidad regresaría a la saga tras su ausencia en Battlefield 3. Además, la información sugiere que los jugadores podrán escoger al menos entre tres facciones distintas para el multijugador.

Un nuevo vídeo sobre Battlefield está corriendo como la pólvora por la Red. No se trata de un vídeo gameplay, ni tampoco de un tráiler de lanzamiento. Se trata de una serie de capturas realizadas por un fan en diferentes tiendas de GameStop. En dichas tomas se observa material de carácter promocional que confirmaría la vuelta de esta modalidad, así como la posibilidad de escoger entre China, Rusia y Estados Unidos como facciones del multijugador.

Teniendo en cuenta que la campaña estará protagonizada por un solo personaje, algo más que confirmado por Electronic Arts, parece claro que en el multijugador podremos escoger entre estas tres alineaciones.

No obstante, hemos de adoptar cierta cautela, pues no hay ninguna declaración oficial que respalde la información. No obstante, no nos sorprendería en absoluto que en un futuro se confirmasen estos contenidos. De hecho, gran parte de los detalles anunciados por DICE fueron desvelados a través de diferentes filtraciones.

Pinche aquí para ver el vídeo

De cualquier modo, el anuncio del Commander Mode, constituiría una excelente noticia para los gamers más tácticos. Esta modalidad permitía que un jugador por facción controlara diferentes recursos aliados, con un mapeado al estilo de un juego de estrategia en tiempo real, salvando las distancias.

Pinche aquí para ver el vídeo

Si se confirma la noticia, podríamos afirmar que Battlefield 4 apuesta, definitivamente, por la inmersión y el estilo reflexivo que tanta reputación ha otorgado a la saga. Por otro lado, el motor gráfico del título contribuirá a reforzar una jugabilidad absorbente, también en la campaña. Y es que Dice ha dejado claro que integrará en la historia principal algunas de las señas de identidad del multijugador.

De hecho, se habla de un estilo abierto, cercano a los juegos ‘sandbox‘. No sabemos como terminará todo esto, pero parece claro que los de Estocolmo no dejarán indiferente a nadie. Y a ti, ¿te gustaría que regresara esta modalidad?

El artículo Modo Commander y sistema de facciones para el multijugador de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Modo Commander y sistema de facciones para el multijugador de Battlefield 4. Modo Commander y sistema de facciones para el multijugador de Battlefield 4.

Leer más: Modo Commander y sistema de facciones para el multijugador de Battlefield 4

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad