Project CARS confirma su estreno en PlayStation 4 Xbox One y Steam Machines

Project Cars Xbox 360
Comparte si te gusta

El espectacular título de carreras llegará finalmente a las consolas de nueva generación. Así lo ha anunciado sus propios responsables, Slightly Mad Studios, quien además confirma su llegada al nuevo sistema operativo de Valve. Project CARS se erige así como el gran título alternativo para la next gen.

Porque, detrás de este proyecto, no se encuentra ninguna gran distribuidora, sino que los estudios decidieron buscar financiación para el proyecto a través del crowdfunding, o lo que es lo mismo, financiación colectiva. Sus primeras imágenes y vídeos provocaron que una oleada de interesados participaran de la campaña, que muy pronto alcanzó con creces los objetivos marcados.

Pero mientras la desarrolladora nos seguía maravillando a través de sus periódicas publicaciones de imágenes (cuya calidad era asombrosa), un cierto misterio rodeaba al proyecto, ya que, a pesar de pasar los meses, aún no quedaba claro hacia qué plataformas iba dirigido, y tan solo parecía seguras Wii U y PC, mientras aún se dudaba si llegaría a la actual o a la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft (o en ambas).

Finalmente, el misterio se ha aclarado: el título esperará y dará directamente el salto generacional. O lo que es lo mismo, se estrenará, junto a consola de Nintendo y compatibles, en PS4 y la nueva Xbox.

Así lo han anunciado los propios estudios, que de esta manera abandonan sus proyectos para con las actuales PS3 y Xbox 360, y de esta manera centrarse en obtener el máximo rendimiento posible. Al menos a nivel gráfico lo están consiguiendo.

Pero eso no es todo: junto a su llegada a la next gen, la compañía también ha anunciado que el título está adaptado a SteamOS, el sistema operativo creado por Valve, lo que conlleva su futuro estreno en las Steam Machines, las consolas PC que ésta última comercializará en el futuro.

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, finalmente son cinco las plataformas en las que se podrá disfrutar de uno de los títulos de carreras que más ha sorprendido en los últimos años: Wii U, PC, Xbox One, PlayStation 4 y SteamOS. Y lo hará durante el próximo otoño de 2014. Esperemos que muy pronto dispongamos de nuevos materiales.

El artículo Project CARS confirma su estreno en PlayStation 4, Xbox One y Steam Machines se publicó en GamerZona.

Project CARS confirma su estreno en PlayStation 4, Xbox One y Steam Machines. Project CARS confirma su estreno en PlayStation 4, Xbox One y Steam Machines.

Leer más: Project CARS confirma su estreno en PlayStation 4 Xbox One y Steam Machines

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Project CARS confirma su estreno en PlayStation 4 Xbox One y Steam Machines

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad