Gran Turismo 6 DriveClub o Forza 5 ¿Qué título de carreras ha convencido más en el E3

Comparte si te gusta

Los títulos más potentes del género de la velocidad se han dejado ver durante esta edición del evento angelino. ¿Cuál de ellos ha impactado más? Difícil respuesta al poder apreciar el salto cualitativo que darán muchos de ellos. Está claro que este E3 2013 ha demostrado que el género está muy vivo.

Sólo hay que ver las diferentes demostraciones de los títulos que han llegado a Los Ángeles para comprobarlo. Porque de las conclusiones más sólidas que se puede obtener de lo que hemos ido apreciando y analizando durante los días que ha durado la feria de videojuegos más importante del año ha sido que el género de carreras no es que esté muerto, es que es uno de los que mejor se ha preparado para dar el salto generacional.

Eso sí, no todos los que han asombrado participarán de ello, y se quedarán en la actual generación. El máximo ejemplo de ello es uno de los principales candidatos a llevarse este título honorífico: Gran Turismo 6, la nueva entrega de la franquicia de PolyPhony Digital que quiere seguir demostrando que la saga seguirá siendo un punto de referencia.

Su tráiler de presentación en el evento se suponía iba a tener como handicap el hecho de que al ser versión exclusiva para PS3, su nivel gráfico quedaría eclipsada por sus principales competidores. Sin embargo, GT es mucho juego, y dejó muy buenas sensaciones, incluida a nivel visual. Su baza seguirá siendo, claro está, su jugabilidad. Así nos deslumbró:

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin movernos de Sony, nos encontramos a otro de los grandes candidatos para convertirse en el título que más impacto a causado: DriveClub, el cual ya llegaba a la ciudad californiana con un gran precedente, tras maravillar a los usuarios con sus primeras imágenes. Así fue su puesta en escena con un juego cuyo mejor as es su apuesta por el multijugador:

Pinche aquí para ver el vídeo

Ahora sí hay que dar el salto a la competencia, a Xbox One, que ya presentó durante su evento de presentación sus credenciales para con el género, con, lógicamente, su gran apuesta, Forza Motorsport 5, que también en esta edición de la Electronic Entertainment Expo se lució con su espectacular tráiler corriendo a 60 fps:

Pinche aquí para ver el vídeo

Hasta aquí, los juegos exclusivos. Pero, lógicamente, no son los únicos. De hecho, entre los títulos multiplataformas encontramos otro de los candidatos a ese honor de haber presentado el mejor tráiler. Estamos hablando de la propuesta de Electronic Arts, Need for Speed: Rivals. Su apuesta, de nuevo, la acción sin límites.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último, la última de las grandes compañías que tuvo su conferencia el primer día: Ubisoft, cuya apuesta recibe el nombre de The Crew, que al igual que DriveClub se basará esencialmente en su apartado multijugador y su unión con la campaña individual.

Pinche aquí para ver el vídeo

Son estos cinco quizá los juegos más representativos que se han dejado ver estos días. ¿Cuál de ellos te ha llamado más la atención? ¿Qué tráiler es el más impactante de todos? Déjanos tu opinión y pásate por nuestro espacio que hemos dedicado a esta edición del E3 2013.

El artículo Gran Turismo 6, DriveClub o Forza 5 ¿Qué título de carreras ha convencido más en el E3? se publicó en GamerZona.

Gran Turismo 6, DriveClub o Forza 5 ¿Qué título de carreras ha convencido más en el E3?. Gran Turismo 6, DriveClub o Forza 5 ¿Qué título de carreras ha convencido más en el E3?.

Leer más: Gran Turismo 6 DriveClub o Forza 5 ¿Qué título de carreras ha convencido más en el E3

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad