Battlefield 4 brilla en la Gamescom con tres nuevos vídeos

Comparte si te gusta

El título de DICE cierra la conferencia dada por Electronic Arts en el evento de Colonia por todo lo alto: con tres nuevos tráilers completamente gameplay donde nos vuelve a demostrar el potencial de su multijugador. Además, Battlefield 4 contará con demo a comienzos del mes de octubre.

Estaba llamado a ser el gran protagonista, con permiso, eso sí, de Titanfall, el cual también despertó la expectación y posteriormente los aplausos de los asistentes. Pero EA era consciente que el shooter de DICE era el que más deseaba ver la gente, especialmente tras la presentación del multijugador de su rival: Call of Duty Ghosts.

Se ha dejado querer pero, tras una hora de juegos de todo tipo, era el turno a BF4, y realmente no ha defraudado. Porque desde el inicio ya lo ha dado todo con el primero de los tres vídeos que nos tenía preparado la compañía de Redwood.

Un vídeo centrado en Levolution, el modo de juego del que ya nos hicimos eco y que permitiría un mayor dinamismo a los mapas, con condiciones cambiantes según la meteorología o según se vaya modificando el mismo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido la destrucción? Pues eso ha sido simplemente el inicio, pues tras una nueva explicación sobre las ventajas de introducir ese dinamismo en los mapas, BF4 continuaba su show anunciándonos el contenido exclusivo que recibirán los usuarios de la cuenta Premium: acceso más temprano a los DLCs, objetos exclusivos, etc. Todo ello en este segundo vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Y para culminar tanto el espectáculo del título como la conferencia de la compañía, ésta ha decidido mostrarnos un nuevo mapa multijugador de aquél: Paracel Storm, una localización donde tomará un especial protagonismo las batallas navales y el mar. Os dejamos con él:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Os han gustado? Seguro que a más de uno le habrán dejado con la boca abierta. Recordamos que esta cuarta entrega llegará el próximo 31 de octubre a las actuales plataformas y PC. Pero si estás impaciente, no te preocupes, pues, tal y como también han anunciado durante la conferencia, BF4 estrenará beta a comienzos de ese mismo mes de octubre. Os mantendremos informados sobre todo lo relacionado con Battelfield 4.

El artículo Battlefield 4 brilla en la Gamescom con tres nuevos vídeos se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 brilla en la Gamescom con tres nuevos vídeos. Battlefield 4 brilla en la Gamescom con tres nuevos vídeos.

Leer más: Battlefield 4 brilla en la Gamescom con tres nuevos vídeos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 brilla en la Gamescom con tres nuevos vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad