Dead Space 3 presenta su intenso tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta

Previsto para la próxima semana, Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo del título como antesala a lo que nos esperará entonces. De nuevo el juego ha querido mostrar su lado más survival para reivindicarse como una entrega a la altura del nombre que lleva. Disfruta, pues, de esta nueva demostración de fuerza de Dead Space 3.

Un título que ya está a la vuelta de la esquina y que, como ha ocurrido ya con otros muchos juegos, se ha visto obligado a demostrar toda su calidad tas un recibimiento un tanto hostil por parte de algunos seguidores de la serie, principalmente los partidarios de su esencia de terror que les caracterizó.

Ahora se acerca el momento de demostrarlo definitivamente: hacer ver que ha logrado aunar perfectamente el carácter survival como homenaje a los seguidores más fieles y la acción típica del género shooter, con el fin de atraer a la saga a nuevos jugadores.

Y a poco más de una semana, la distribuidora nos ha querido mostrar el correspondiente tráiler de lanzamiento del título; un vídeo en el que se mezclan secuencias reales con cinemáticas presentes en el propio juego, bajo una versión especial de una emblemática de los años 80: In the air tonight de Phil Collins. Un vídeo, en definitiva, con una enorme intensidad que nos transmite en buena medida esa cierta angustia que nos provocará adentrarnos en un planeta completamente helado y, sobre todo, desconocido.

Disfruta pues, de este minuto y medio destinado más a los usuarios de Xbox 360, ya que en su tramo final nos recuerda su compatibilidad con el dispositivo Kinect, basada principalmente en la captación de órdenes de voz que facilitarán el acceso a menus, cambios de armas, etc. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que la tercera entrega Dead Space se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero en territorio americano y tres días después, 8 de febrero en el resto de regiones, incluida Europa. En ambos casos para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

El artículo Dead Space 3 presenta su intenso tráiler de lanzamiento se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Dead Space 3 presenta su intenso tráiler de lanzamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad