Sitúan en abril de 2014 el estreno de Mario Kart 8

Mario Kart 8 antigravedad
Comparte si te gusta

Nuevas filtraciones sitúan en abril de 2014 el estreno de Mario Kart 8, para Wii U. La nueva entrega ambiciona repetir el éxito de su predecesor, ahora respaldada por el potencial del GamePad y el juego asimétrico. Te contamos todos los detalles.

Diferentes indicios sitúan en abril del próximo año el lanzamiento del nuevo Mario Kart, un juego que llega dispuesto a impulsar las ventas de la consola, apostando por la clásica fórmula pero introduciendo interesantes mecánicas de juego, como las secuencias de antigravedad, que intentarán aportar las dosis de frescura necesaria, o algunas dinámicas vistas en la versión de 3DS, como la posibilidad de volar.

El portal de entretenimiento Destructoid recogía la información de NeoGaf, donde uno de los usuarios publicaba la prueba que desatado la nueva oleada de rumores.

Se trata de la captura de un hipotético mail que la compañía habría enviado por error a diferentes destinatarios, donde se indicaba la fecha exacta de su llegada. En cualquier caso, un rumor que encaja con lo que cabría esperar, pues es conocido que el juego llegará al mercado a lo largo de la próxima primavera.

Como sabéis, el título llega a modo de refuerzo, como parte de una plantilla de lanzamientos exclusivos de Nintendo y liderados, en su mayor parte por Mario, su personaje estrella. Sin duda, su llegada contribuirá a mejorar la imagen de la consola, si bien resultará complicado repetir el fenómeno de Mario Kart en Wii. El juego alcanzó cifras récord y durante mucho tiempo se convirtió en el buque insignia de la consola, siendo uno de los títulos más recordados.

Mario Kart 8 LuigiA lo largo de las últimas semanas se ha generado un interesante debate en la Red, pues algunos jugadores sugieren que Nintendo estaría abusando en extremo de su personaje más conocido. Por su parte, la Gran N defiende que cada juego de Mario aporta dinámicas de juego imaginativas, y muchos de ellos, con un personaje distinto, bien podrían constituir nuevas IPs.

Y tú, ¿Crees que hay demasiados juegos de Mario? ¿Repetirá Mario Kart 8 el éxito de la franquicia en Wii?

El artículo Sitúan en abril de 2014 el estreno de Mario Kart 8 se publicó en GamerZona.

Sitúan en abril de 2014 el estreno de Mario Kart 8. Sitúan en abril de 2014 el estreno de Mario Kart 8.

Leer más: Sitúan en abril de 2014 el estreno de Mario Kart 8

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sitúan en abril de 2014 el estreno de Mario Kart 8

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad