Espera que la consola se recupere en Navidad.
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha revelado en una reciente entrevista que la prioridad para la compañía es ofrecer buenos juegos antes de centrarse en conseguir que compañías externas trabajen para Wii U.
«Lo que necesitamos en recuperar el ritmo de Wii U en el mercado y establecer ejemplos de éxito de juegos para Wii U de estudios externos», comenta Iwata.
Eso sí, asegura que «nuestro objetivo es, prioritariamente, recuperar el ritmo de Wii U a finales de este año, y luego intentaremos establecer estos juegos exitosos para Wii U de estudios externos. Creo en la importancia que tienen estos estudios, y estoy muy dispuesto a cambiar la situación actual».
Así, Nintendo dará prioridad a despertar las ventas de Wii U con los juegos que salen de su bolsillo, The Wonderful 101, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Super Mario 3D World, y en un futuro, con Bayonetta 2 y Mario Kart 8.
Nintendo quiere centrarse en sus juegos para Wii U antes que en los de otros estudios. Nintendo quiere centrarse en sus juegos para Wii U antes que en los de otros estudios.
Leer más: Nintendo quiere centrarse en sus juegos para Wii U antes que en los de otros estudios