Counter Strike Nexon Zombies recibe nueva actualización

Comparte si te gusta

Buenas noticias para los fans de Counter Strike Nexon Zombies. De acuerdo a la publicación de Steam, el mod del juego donde los zombies son los protagonistas recibirá una nueva actualización hoy mismo, que incorpora nuevas armas, eventos, mods y otros alicientes que encantarán a los jugadores.

Para empezar, se añade Zombie War, un “intenso modo de juego en equipo que promete llevar la acción con no-muertos a extremos más competitivos y aterradores“. Dos equipos, uno de humanos y uno de zombis, se enfrentarán en una nueva batalla por ver quién es el mejor (como de costumbre). Junto a este modo de juego también se incorporan dos nuevas armas, la M60E4 Maverick y la Mauser C96, “el estímulo perfecto para participar en la batalla”.

Por otro lado, junto con esta actualización llegan los Rewards of War (Recompensa de Guerra). En otras palabras, es un nuevo evento que incorpora una gran variedad de premios, en el que los jugadores más activos podrán recibir múltiples recompensas.

Para finalizar, la actualización 2.0 inserta nuevos sistemas de seguimiento de estadísticas y sistema de recompensas, que premiará los esfuerzos de los jugadores en el campo de batalla. Además, se introducen las Assists, un sistema de reconocimiento de méritos en la batalla, donde ahora se verá reconocido dar apoyo a tus compañeros. “CSNZ reconocerá el Valor de los jugadores: ya que registrará todos sus excepcionales logros a lo largo de los diferentes modos de juego”, indica el estudio. “La actualización PvP 2.0 también incluirá los Action Report, que registrará una gama mucho más amplia de los logros del combate“.

Recordad que Counter Strike Nexon Zombies es totalmente gratuito y sólo necesitáis descargarlo desde Steam para poder disfrutar de las primeras partidas. Asimismo, en cuanto descarguéis el título también obtendréis esta actualización, por lo que no requiere ningún esfuerzo adicional.

El artículo Counter Strike Nexon Zombies recibe nueva actualización se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Counter Strike Nexon Zombies recibe nueva actualización

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad