Call of Duty Advanced Warfare ya tiene su tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta

Por fin llegó el momento y aunque quedan todavía dos semanas para disfrutar de él, Call of Duty Advanced Warfare ya tiene tráiler de lanzamiento por la gracia de Activision y Sledgehammer, para que nos hagamos una idea más aproximada de todo eso que tendrá la historia principal.

Por que aunque no abundan las informaciones que profundizan en lo que llegará con Call of Duty Advanced Warfare en su argumento principal y campaña (salvo ‘lo de’ Kevisn Spacey), este tráiler de lanzamiento intercala algunas de las imágenes que podremos disfrutar en ese modo para un único jugador. Es a lo que se puede agarrar Activision para mostrar las típicas secuencias donde la acción roza lo cinematográfico y a las ya nos tiene acostumbrados de entregas precedentes.

Recordad que el 4 de noviembre llegará Call of Duty Advanced Warfare para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC intentando hacer olvidar las últimas entregas y ofreciendo un punto de vista muy futurista en su concepción general. Sobre todo el que tiene que ver con el equipamiento de los soldados, sus armas y el multijugador.

En los últimos tiempos Activision ha enseñado el modo multijugador en alguna que otra presentación en Madrid, donde hemos podido probar algunos de sus mapas y, muy importante, tanto las armas como los exoesqueletos de los jugadores y sus armas que, de verdad, varían bastante la forma de jugar con este Call of Duty Advanced Warfare.

De la historia se conocen algunos trazos fundamentales pero no lo importante, aunque seguramente ya sabéis que lo auténticamente reseñable de estos Call of Duty no ha sido lo que nos cuenta en sus historias, sino más bien su mutijugador. Ese que ahora Sledgehammer han ¿mejorado? añadiendo algunas opciones tan radicales como la presencia de los exoesqueletos.

Disfrutar de este tráiler, que ya queda menos…

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Call of Duty Advanced Warfare ya tiene su tráiler de lanzamiento se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Advanced Warfare ya tiene su tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad