Microsoft defiende la conexión permanente en Xbox 720

Comparte si te gusta

La actualidad ha estado marcada por el regreso de uno de los rumores más polémicos de la escena, la conexión permanente en Xbox 720. Dicha posibilidad que cobra mucha fuerza tras las últimas declaraciones realizadas por el director creativo de Microsoft. El líder asegura no entender “el drama” ocasionado por este requisito.

Los de Redmond no entienden tanto revuelo por una medida que, de hecho, se está aplicando en buena parte de los dispositivos electrónicos. ¿Ha llegado el momento de hacer lo mismo con las consolas?

Según señala el portal Kotaku, la consola permanecerá conectada siempre a la Red. Para poder jugar a cualquier título necesitarás estar conectado a Internet porque, de lo contrario, el juego o la aplicación no funcionará. Del mismo modo, si la conexión queda interrumpida, al cabo de tres minutos tu partida quedará paralizada.

Son algunos de los inconvenientes de la conexión permanente, fantasma que lleva sobrevolando la escena durante todo el último año y que podría, finalmente, terminar siendo una realidad del dispositivo de Microsoft.

Una medida polémica

El portal CVG recoge una serie de mensajes publicados por Adam Orth, director creativo de la compañía. En dichos mensajes, Orth mostraba su asombro ante la polémica suscitada: “Perdonad. No entiendo el drama sobre una consola ‘siempre online’”, a lo cual añadía: “Ahora mismo todo dispositivo lleva conexión permanente. Así es el mundo en que vivimos. #lidiaconello”.

Un cambio sustancial

Lo cierto es que las ventajas de tener un sistema conectado a la Red son obvias, y ya fueron discutidas en este tema. No obstante, se trata de un cambio fuerte para algunos jugadores, aquellos que desean jugar con Xbox 720 al estilo tradicional y sin depender de conexiones para poder jugar.

Y tú, ¿Crees que la polémica es exagerada? ¿Marcará este asunto la diferencia con PlayStation 4?

El artículo Microsoft defiende la conexión permanente en Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Microsoft defiende la conexión permanente en Xbox 720. Microsoft defiende la conexión permanente en Xbox 720.

Leer más: Microsoft defiende la conexión permanente en Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad