Disfruta del evento completo de Konami previo al E3 2013 en español

Comparte si te gusta

Konami ha presentado su evento previo al E3 2013, donde ha dado a conocer las novedades de sus principales lanzamientos. Juegos que verán la luz a finales de la actual temporada o que se preparan para sentar cátedra el próximo 2014.

La expectación era máxima. Los jugadores anhelaban nuevos contenidos in-game de algunos de los mejores lanzamientos de la temporada. Tres han sido los principales protagonistas y el resultado lo podéis observar vosotros mismos en el siguiente vídeo. Unos 30 minutos de información exhaustiva sobre tres grandes títulos, destinados a cambiar el rumbo de la escena.

Sin sorpresas, el protagonismo se lo ha llevado Metal Gear Solid V Phantom Pain, título que beberá de los grandes sandbox y de las mejores técnicas de captura de movimientos. Además, el vídeo en cuestión presenta alguna que otra sorpresa que también traerá cola. Del mismo modo, el PES Team explicaba los cambios introducidos en PES 2014 gracias al sistema Fluidity, inspirado en el motor FOX Engine. La guinda la ponía Castlevania Lords of Shadow 2, que se estrenará el próximo invierno en las principales plataformas del mercado. Atentos a su tráiler porque ha sido, a nuestro juicio, lo mejor del evento.

Os animamos a visualizar el evento y compartir con nosotros vuestras impresiones sobre este evento previo al E3 2013. Sin duda, una presentación que dará de qué hablar.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Ha cumplido con vuestras expectativas? Basta con echar un vistazo a los comentarios para observar que la presentación no ha dejado indiferente a nadie. Mucha información y poco gameplay para títulos como Metal Gear Solid 5 o PES 2014.

Si tenemos en cuenta que hoy mismo hemos recibido una gran cantidad de información sobre FIFA 14, quizá resulte comprensible el enfado de algunos fans. Aquellos que quieran ampliar la información sobre este juego, les recomendamos visitar nuestras impresiones.

Y a vosotros ¿Qué os ha parecido el evento? ¿Esperabais más de Konami?

El artículo Disfruta del evento completo de Konami previo al E3 2013, en español se publicó en GamerZona.

Disfruta del evento completo de Konami previo al E3 2013, en español. Disfruta del evento completo de Konami previo al E3 2013, en español.

Leer más: Disfruta del evento completo de Konami previo al E3 2013 en español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad