Conoce las imágenes de GTA V mostradas en el E3 2013

gta v playstation 3 pack
Comparte si te gusta

El nuevo Grand Theft Auto hizo su acto de aparición en el marco del E3 2013. El título, sin duda el juego más esperado del año, aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360. Durante la presentación de ambas compañías se pudieron ver nuevas imágenes del juego que os mostramos a continuación.

Arranca el E3 2013 y como era de esperar no podía faltar algo de información del esperado título de Rockstar. La compañía dejó ver algunas capturas del juego al igual que Microsoft y Sony hicieron sendos guiños al título distribuido por Take-Two. Ambas son conocedoras de la enorme expectación que ha generado un juego que volverá a rescatar la esencia de GTA San Andreas, el favorito de la saga para muchos fans.

El pack especial de PlayStation 3

No obstante, Sony ha sido la que más se ha volcado con el título que saldrá al mercado el 17 de septiembre. Para un poco más tarde ha preparado un pack especial de su PS3 con unos auriculares con el logo del juego junto a la consola en su versión de 500 GB. Se venderá por 299 euros e incluirá un mes de suscripción gratuita al servicio online PlayStation Plus. Los auriculares se venderán por separado a 179 euros en GameStop.

En las imágenes podremos ver a los tres protagonistas del título, Trevor, Franklin y Michael en plena acción. De nuevo vemos a los personajes poniendo en práctica sus distintas habilidades, desde empuñar todo tipo de armas a conducir en varios vehículos como deportivos en plena persecución policial, avionetas, lanchas o motos de agua.

Os dejamos con la galería de imágenes presentada por Rockstar:

El artículo Conoce las imágenes de GTA V mostradas en el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Conoce las imágenes de GTA V mostradas en el E3 2013. Conoce las imágenes de GTA V mostradas en el E3 2013.

Leer más: Conoce las imágenes de GTA V mostradas en el E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad