FIFA 14 se muestra en vídeo durante la Gamescom 2013

Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos dos nuevos vídeos de FIFA 14, emitidos por Electronic Arts con motivo de la Gamescom 2013. Un evento que está dejando numerosos titulares y donde no podía faltar uno de los juegos más populares de la escena deportivo.

El nuevo FIFA no se ha ausentado. A través de un vídeo épico y emotivo, EA Sports hace un llamamiento a los fans para lanzarse a por la nueva temporada. De igual manera, ha publicado un vídeo gameplay elaborado con secuencias extraídas de la versión de PlayStation 4 y Xbox One. El simulador refuerza su estilo de juego con importantes avances de tipo técnico, mejorando las animaciones y el comportamiento de los jugadores para, en definitiva, forjar un estilo de juego pulido y sin fisuras.

En todas las ocasiones en que hemos podido probar el juego, hemos de decir que no nos ha decepcionado. El control está ajustado y aspectos como la protección del balón o el Pure Shot nos han llamado mucho la atención. A la espera de la versión definitiva, y de conocer la versión Next Gen, estamos convencidos de que FIFA 14 se posicionará en lo alto de la tabla.

Pinche aquí para ver el vídeo

Un año marcado por el impulso experimentado por Pro Evolution Soccer, que espera recuperar el tiempo perdido y rencontrarse con los fans. De momento, FIFA no cede espacios y se mantiene firme. ¿Será este el año de FIFA? ¿Se convertirá PES 2014 en la principal opción de los gamers?

Pinche aquí para ver el vídeo

Mientras lo pensáis, os dejamos con este emocionante tráiler. Disfrutadlo.

El artículo FIFA 14 se muestra en vídeo durante la Gamescom 2013 se publicó en GamerZona.

FIFA 14 se muestra en vídeo durante la Gamescom 2013. FIFA 14 se muestra en vídeo durante la Gamescom 2013.

Leer más: FIFA 14 se muestra en vídeo durante la Gamescom 2013

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 se muestra en vídeo durante la Gamescom 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad