Nuevas evidencias apuntan a un lanzamiento inminente de Gran Turismo 6

Gran Turismo 6
Comparte si te gusta

Noviembre comienza a tomar fuerza como fecha de lanzamiento definitiva de Gran Turismo 6. Las tiendas se suman a un estreno inminente del juego y PlayStation 3 se erige como la plataforma del título. No obstante, no se puede descartar una adaptación a PlayStation 4.

Hace tan solo unas semanas nos hacíamos eco de la publicación de una popular tienda online. Según dicha web, el título se estrenaría en PlayStation 3, el 28 de noviembre de 2013. En definitiva, la misma fecha y plataforma que ahora anuncia la página italiana Multiplayer. Una fecha cercana y cada vez más barajada por los expertos.

Por otro lado, las referencias a PlayStation 4 son nulas, si bien no podemos descartar un hipotético estreno en dicha consola. Si observáis los primeros títulos confirmados para la Next Gen, un gran número de ellos son multiplataforma y se lanzarán para las dos generaciones de consolas. Assassin’s Creed 4, Battlefield 4, FIFA 14… es fácil pensar que Polyphony Digital y Sony harán lo propio con el nuevo Gran Turismo.

De hecho, tendría tanto o más sentido que el resto de títulos citados. El juego DriveClub dio buena cuenta del potencial de las funciones sociales en juegos de conducción, algo que podría aprovechar la nueva entrega. Y es que el botón Share y las opciones de ‘streaming’ están generando un gran interés entre los aficionados a la conducción. Del mismo modo, la cámara dual podría implementarse en el título, de un modo similar a lo que vimos en el último Forza, principal competidor de este simulador.

Dicho lo cual, su estreno en PlayStation 3 podría suponer el colofón y homenaje a toda una generación de gamers y a una plataforma repleta de potencial. Conociendo el historial del equipo de Yamauchi, máximo responsable de la saga, cuesta pensar en este juego en términos de ‘obra menor’. Lejos de ser así, el lanzamiento se posiciona entre los favoritos de la escena, y solo esperamos que su anuncio se produzca lo antes posible. ¿Tal vez durante el próximo E3 2013?

Es posible. Con todo, seguiremos atentos a los movimientos de este proyecto, con la esperanza de poder ampliar los detalles y confirmar si el título, definitivamente, se estrenará el próximo 28 de noviembre. Y a ti, ¿te gustaría que Gran Turismo 6 se estrenase en PlayStation 4?

El artículo Nuevas evidencias apuntan a un lanzamiento inminente de Gran Turismo 6 se publicó en GamerZona.

Nuevas evidencias apuntan a un lanzamiento inminente de Gran Turismo 6. Nuevas evidencias apuntan a un lanzamiento inminente de Gran Turismo 6.

Leer más: Nuevas evidencias apuntan a un lanzamiento inminente de Gran Turismo 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad